¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Existe una vela que huele como Harry Styles y obviamente la necesitamos ahora

Fans de Harry Styles encontraron una vela que huele como él y la necesitamos ahora.

Harry Styles es el hombre más guapo, talentoso y bello sobre la faz de la Tierra, y si te preguntabas cómo huele ahora, resulta que existe una vela gracias a la cual, podrías tener su esencia en casa todos los días.

LEE TAMBIÉN:

Gwyneth Paltrow ahora es empresaria y está vendiendo velas con aroma a VAGlNA

Gwyneth Paltrow demostró nuevamente sus dotes de empresaria al sacar su nueva colección de velas con aroma a vagina

Así como lo lees, ahora existe una vela que huele como Harry Styles y que puedes comprar no tan cara, para así, seguir soñando que te casas con él y que te canta “Las Mañanitas” el día de tu cumpleaños (créanme, yo he soñado esto).

Pero… ¿De dónde salió esa vela?

Instagram

Aunque quisiéramos que la vela oliera al pene de Harry Styles, (ya ven que hay una que huele a la vagina de Gwyneth Paltrow), en realidad, este aromatizante huele al perfume que el cantante de One Direction ha usado toda la vida.

Como mi novio es fino, usa el Tobacco Vanille, un perfume de Tom Ford cuya botella cuesta 240 dólares (échenle), entonces, esta vela que se vende en Target, es mucho más asequible y lleva a Harry hasta tu habitación, tu sala, tu cocina, o tu baño en una noche de burbujas en la tina.

La vela es de la marca Threshold y cuesta 10 dólares y su fragancia se llama Cashmere Vanilla, aunque si quieres una opción más costosa que se apegue mejor a tu satisfacción de tener a mi novio Harry en tu casa (ya que nunca lo tendrás) Tom Ford vende una vela con el olor del perfume de Harry a solo 98 dólares.

Instagram

Y claro…

Como seguramente sabes, mi esposo en realidad promociona Mémoire d’une Odeur de Gucci, pero siempre se pone el Tobacco Vanille de Tom Ford porque yo se lo pido y él siempre me da gusto, es más, la botellita siempre la tiene en su cuarto.

Aunque cuando vi su comercial para Gucci… Híjole, me enamoré dos veces más de él.

Busca esta vela, pero ten presente que si alguien tiene a Harry (aunque sea en sueños), ese soy yo.

Instagram

Con información de Quién.