¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gwyneth Paltrow ahora es empresaria y está vendiendo velas con aroma a VAGlNA

Gwyneth Paltrow demostró nuevamente sus dotes de empresaria al sacar su nueva colección de velas con aroma a vagina

Gwyneth Paltrow no está demostrando que Pepper Potts y el Iron Man se quedan pendejos a su lado cuando se trata de inventar cosas: la actriz y empresaria lanzó una colección de velas con aroma a vagina que son un hitazo.

La querida actriz, conocida por sus grandes chick flicks y las películas de Iron Man, no solamente es una gran intérprete dramática, sino una empresaria obsesiva y arriesgada.

Vandal

Después de haber lanzado su colección de dildos de lujo, ahora se anda volando la barda con sus velas de aroma a vagina que no son tan lujosas, pues nada más cuestan 1 mil 500 pesos del águila.

A diferencia de sus dildos, estas velitas están pensadas para un público que no quiere desembolsar 300 mil varos en un solo producto.

Si ya te lo estabas preguntando, estas velas están hechas de una fragancia floral que, según ella, huelen similar a su vagina, porque al parecer ella sí caga rosas, o algo así decía mi abuelita.

La mezcla de aromas se hace a partir de geranio, bergamota cítrica y cedro, que se juntan con rosa de Damasco y semillas de abelmosco.

Sí, puras cosas que no tenemos ni idea de dónde salen, pero en las que ella asegura que se encuentra el aroma de vagina más cercano del planeta.

Lo más curioso de este asunto es que esta combinación de aromas estaba destinada a ser un perfume realizado por Douglas Little, famoso perfumista de Nueva York.

Douglas estaba revelándole una nueva combinación de aromas para hacer un perfume, hasta que Gwyneth Paltrow le dijo “no ma, we. Qué loco, así huele mi vagina”, lo que hizo que desistiera de ese perfume.

Sin embargo, la mentalidad de tiburona de la actriz estadounidense de 47 años, la llevó a rescatar ese experimento fallido porque considera que:

“ofrece un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”

Definitivamente es inesperado, pero ahora es un producto con mucho éxito que se ha vendido por montones, no sabemos si por ser realista o si es puro morbo.

Con información de Ámbito