¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se revela que antes de Letizia, Gwyneth Paltrow podría haber sido la reina de España

Ya salió el peine

La familia real española está una vez más en el ojo del huracán y esta vez no es por la reina Letizia, sino más bien, por su esposo el rey Felipe VI que accedió al trono tras la abdicación de su padre el rey Juan Carlos, pero… ¿qué pasó esta vez?

LEE TAMBIÉN:

Ya no disimula: Fotos de la reina Letizia dan mucho de qué hablar

Los años no pasan en vano…

Bueno, pues todo se remonta a inicios de nuestro hermoso siglo XXI, cuando la coronada como princesa de Asturias, podría haber sido la actriz Gwyneth Paltrow por ¡un amor de verano que mantuvo con el príncipe!

Aquí ella:

Vandal

Resulta que hace unos días, Gwyneth anunció que iría a vivirse con su esposo Brad Falchuck tras un año de casados, pero esa no fue la noticia que conmocionó al mundo sino lo otro, lo del rey Felipe.

Fue por allá de 2002, que la actriz ganadora del Oscar se fue de vacaciones a la isla de Mallorca en donde, invitada por su amiga Rosario Nadal, conoció a Felipe como el príncipe soltero que todas querían agarrar.

Aquí él por aquel entonces:

¡HOLA!

Gwyneth y Felipe se flecharon cuando se conocieron, e incluso, la Casa Real le confirmó al periódico El Mundo que los dos salían y se habían ido a comer a una famosa arrocería en Palma de Mallorca a finales de agosto de 2002.

Cuando cenaron ahí también estuvieron el rockero Chris Martin, las infantas Cristina y Elena, Jaime de Marichalar y la misma Rosario Nadal que en ese entonces estaba casada con el príncipe Kyril de Bulgaria.

Pero… ¿cómo fue el tórrido romance entre Felipe y Gwyneth?

vanity Fair

Según el periódico Daily Mail, la actriz no solo hizo esporádicas visitas al futuro reino del novio, sino que en el Festival de Venecia de ese año, se escapó para ir a tener una velada romántica con él en Madrid.

Además, se habrían visto en numerosas ocasiones en un lujoso yate de esos que solo las monarquías pueden tener (tú no, YosStop).

Fue años después cuando una amiguita chismosa de Gwyneth reveló que Felipe hubiera sido el amor de su vida.

“Está loca por Felipe. Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar”.

Sin embargo, él era un loquillo, y tuvo al mismo tiempo una relación con la modelo Eva Sannum por lo que Gwyneth, muy sabiamente, huyó de la locura de un Borbón más.

Ya ven cómo tienen a mi Leti…

Semana

Años después, otra personita chismosa reveló a la revista Vanity Fair de España, que al final, Gwyneth no quiso continuar el romance por una razón muy obvia… la presión de convertirse en princesa y posteriormente, en reina.

“Gwyneth es una mujer muy lista con la cabeza muy bien amueblada. Le gustaba Felipe, sí, pero cuando vio la que se le podía venir encima no lo dudó un momento. Salió por patas, como se suele decir”.

Imagínense: si Gwyneth hubiera seguido con Felipe y se hubiera casado con él, Meghan Markle no habría sentado ningún precedente por casarse con el príncipe Harry.

Pero bueno, cualquiera creería que el romance fue breve, pero incluso será tocado en el libro Felipe VI de España, el rey normal de Jean Chalvidant que se publicará este año en Francia.

¿Crees que Gwyneth hubiera hecho mejor de reina que Letizia?

a) Cero, nadie nunca llenará los zapatos de Letizia.

b) Yo creo que sí, seguro es menos odiosita que la otra.

c) A ver, tipo nadie nunca podrá llenar los zapatos de la reina doña Sofía, dense cuenta.

En fin… Caras vemos, monarquías no sabemos.

Especial