Ya no disimula: Fotos de la reina Letizia dan mucho de qué hablar

Los años no pasan en vano...

La reina de España, Letizia, esposa del rey Felipe VI está dando mucho de qué hablar y es todo por una serie de fotografías que la muestran previo a su ida de vacaciones.

Así es, la reina consorte que de tanto en tanto hace polémica por sus acciones o comentarios, está una vez más en el ojo del huracán por su nuevo aspecto.

Pero… ¿qué hizo esta vez Leti adorada?

Semana

Bueno, pues resulta que la soberana optó por lucir sus canas y todo apunta a que no se las va a pintar en mucho tiempo.

En uno de sus últimos actos antes de irse de vacaciones a Mallorca, la reina visitó la Biblioteca Nacional en donde se mostró natural, con la melena no blanca, pero sí con varios cabellos blancos por la inclemencia de los años…

Adelante con las imágenes:

Gtres

Aunque todavía son canas contadas, el hecho de que apareciera así no tardó en atraer la atención de todo el mundo y de hecho, la prensa española ya convirtió el tema de las canas en la nota del siglo.

El periódico Semana dice que pronto Leti podría pintarse las canas de nuevo, pero Diez Minutos aplaude la “naturalidad” como el nuevo recurso de belleza de la reina, y es que aunque está joven (46 años), el tiempo no perdona.

Gtres

Aunque, como sea, esta no es la primera vez que la reina se deja ver con canas pues ya se ha aparecido así en otras ocasiones.

Hace unos meses, cuando la reina recibió a gente de la revista Vogue en La Zarzuela se mostró con todo y mechón blanco así que, parece ser que ahí está su destino.

De todos modos, su marido ya está bien canoso, ¿apoco no?

Especial

Pronto la reina llegará a sus vacaciones en Mallorca en donde esperamos no se le salga ninguna y no haga berrinche en público…

¿Crees que se le ven bien las canas?

a) No, que se pinte porque se ve vieja.

b) Se ve guapísima.

c) Pues si total nunca fue de la realeza, qué más da las canas.