YA NO LA AGUANTA: El rey Felipe REGAÑA a Letizia en importante evento público y hay video

¡Ay, Letizia!

Es bien sabido que la relación entre la reina Letizia y el rey Felipe VI de España, no es la mejor de todas. En mayo de este año surgieron rumores de una ruptura inminente, pero como comprometer a la monarquía con un divorcio es algo muy fuerte, los rumores se acabaron con el festejo de su aniversario de bodas.

Sin embargo, un nuevo video le está dando la vuelta al mundo y muestra algo muy fuerte, pues en un evento realizado en la Zarzuela, la residencia de la familia real española, el rey Felipe le dio un tremendo regaño a Letizia.

Aquí ellos dos juntos:

El Español

El incidente fue captado por la prensa alemana, que no dudó en sacar un titular con la frase: “Vergonzoso error ante las cámaras”, pero en alemán y en páginas de la revista del corazón Gala.

En el video se puede ver cómo el rey entra al salón, pero su esposa se queda atrás porque se entretiene unos segundos platicando con el personal de seguridad del palacio. Letizia llega hasta el rey, pero en lugar de colocarse del lado derecho, se pone del otro lado, rompiendo el protocolo y desatando la ira de su esposo. Al notarlo, Felipe VI le indica a la reina que está del lado incorrecto, entonces ella pasa por detrás de él no sin un gesto serio de por medio.

Véanlo por ustedes mismos:

Las imágenes fueron captadas el pasado lunes en la Zarzuela, donde los reyes recibieron en audiencia a los miembros del Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, en donde también estuvieron presentes patrocinadores de la fundación y sus becados.

Obviamente, a nosotros nos parece sorprendente, pero estas cosas pueden molestar mucho al monarca español, que en realidad se portó bastante sereno, aunque también muy serio. Así, la prensa alemana relató que lo que hizo Letizia fue, según sus palabras:

“Un gesto fuera de lugar y no es la manera más adecuada ni correcta de recibir a sus invitados”.

Aunque claro, esta no es la primera vez que Letizia se encuentra en una situación como esta, pues es bien sabido por todos que en distintas ocasiones ha discutido con su esposo o con otros miembros de la familia real en público.

Nadie nunca olvidará aquella vez que Leti casi se agarra del chongo con su suegra, la reina emérita Sofía, y todo porque no quería que se tomara foto con sus nietas.

Aquí ese hermoso momento:

¿Crees que les quede poco tiempo?

a) Es claro que ya no se soportan.

b) Ay, qué exagerados los alemanes.

c) A mí se me hace que Letizia es mula y le gusta hacer enojar al rey.