Gloria Trevi denuncia censura de su más reciente sencillo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Quéee? Gloria Trevi denuncia censura de su más reciente canción

Música

¿Quéee? Gloria Trevi denuncia censura de su más reciente canción

¿Quéee? Gloria Trevi denuncia censura de su más reciente canción

¿Le crees?

OMG: No podemos creerlo, pero este chisme que tiene que ver con Gloria Trevi, y no precisamente con Sergio Andrade, está buenísimo porque… ¡a la cantante podrían estarla censurando en radio y plataformas digitales por su sencillo más reciente!

Ex coristas de Gloria Trevi salen a defenderla… ¡10 años después!

¿Censura en pleno siglo XXI? Bueno, pues resulta que a través de un comunicado, su agencia de relaciones públicas Prensa Danna, denunció que su canción “Me lloras” con Charly Black ha sido censurado.

“Por múltiples radiodifusoras y plataformas digitales que se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente, debido a la letra y mensaje de la canción”.

Denuncian censura de nueva canción de Gloria Trevi

Instagram

En el comunicado también se puede leer que la canción “pese al bloqueo se ha convertido en el tema preferido del público, que lo ha convertido en un auténtico éxito”.

Así que Gloria que asegura estar pasando por una censura de parte de la industria dice que está valiente como siempre y decidida a confrontar los ataque a su libertad de expresión por lo que NO VA A CAMBIAR LA LETRA DE LA CANCIÓN.

Pus que ¿a poco sí está muy fuerte?

Según palabras de Gloria la canción “habla del empoderamiento femenino y de alentar a las mujeres a luchar por dignificarse” y eso no es todo.

“Quiero expresar que las mujeres no deben dejarse intimidar por el mundo machista que las rodea”.

Aquí la canción:

Por cierto que en el video Gloria se ve MEJOR QUE NUNCA.

Pero chequen la estrofa que está motivando la censura de las mentes conservadoras…

“Soy irreverente y pacificadora, una máquina de sexo y también una señora. Este pedacito es lo que te tiene jodido. Te creías grande y me quedaste tan cortito”.

Y luego dice:

“Soy tan innovadora y también conservadora. A veces inocente o la que mejor te miente. Casi fui tu perra, pero me volví una fiera. Tú querías domarme, pero todo dio la vuela”.

Y entonces resulta que ahí fuera hay mucha mente conservadora.

Gloria Trevi denuncia censura de su nueva canción

Giphy

Pero bueno. Como sea hay algo raro en toda esta historia de censura porque al parecer, la denuncia es sólo una estrategia de Gloria y de su agencia de relaciones públicas para promocionar sus canciones.

Digo, no es la primera vez que la cantante tiene canciones súper controvertidas y de temas de los que nadie quiere hablar.

Si no, chéquense esta lista:

Estas canciones de Gloria Trevi son más irreverentes que cualquier cosa actual

Y acuérdense que una vez existió el doctor Psiquiatra que todos, todos, todos, hemos bailado en más de una fiesta porque estamos hartos de que nos digan tonterías y porque queremos vivir nuestra propia vida.

¿Crees que Gloria se excedió con su nueva canción?

a) Nada comparado a sus trabajos anteriores.

b) Sí, es una PECADORA.

c) No, ya la bailé en todos lados.

Reina la Gloria:

Gloria Trevi

Instagram

Y bueno, recientemente la cantante tuvo una divertida participación con Galilea Montijo en Hoy de la que seguramente ya viste algunas cosas.

Ellas dos intentando hablar en inglés son lo máximo, JAJAJA.

Arriba