Las excoristas de Gloria Trevi salieron a defenderla en una entrevista
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Ex coristas de Gloria Trevi salen a defenderla… ¡10 años después!

Excoristas de Gloria Trevi la defenderan

El mame

Ex coristas de Gloria Trevi salen a defenderla… ¡10 años después!

Ex coristas de Gloria Trevi salen a defenderla… ¡10 años después!

¿Quién ganará en el enfrentamiento de Chapoy vs Trevi?

Todos conocemos este escándalo mediático que Gloria Trevi encabezó junto a Sergio Andrade allá por 1997 y que terminó aparentemente en calma en 2004 (cuando el escándalo mediático en nuestro país era escándalo y no pedazos).

Excoristas de Gloria Trevi la defienden

Twitter

La acusación era que el clan Trevi-Andrade, como se le ha llamado siempre, había creado una red de tráfico de mujeres para explotación sexual y que ambos propinaban abusos a esas mujeres.

Cuando se inició la investigación, Gloria huyó a Brasil en donde la arrestaron desde el 2000 y fue hasta 2004, ya en México, que la exoneraron de todos los cargos al no comprobarse nada sobre la acusación, no así para Andrade.

Además, hubo una serie de mujeres relacionadas con el caso como Mari Boquitas, las hermanas de la Cuesta y las ex coristas de Gloria.

Pero bien dicen que el escándalo siempre revive y ahora Gloria adorada quiere cobrar venganza o dignificar su imagen, como se le quiera ver.

Resulta que en 2009 Gloria inició una demanda en contra de TV Azteca y Pati Chapoy. ¿Por qué? Según se dice, tanto Azteca como Chapoy se dedicaron a difamar a Gloria después de que ella firmara con Televisa.

Leyeron bien: eso pasó en 2009, pero la demanda y su respectivo juicio ni siquiera han iniciado. Si todo sale bien, el proceso iniciará en unos días ante una corte de Estados Unidos.

Pero ¿será que las cosas van más atrás del 2009?

Las ex coristas de Gloria asistieron recientemente al programa “En EF y por Adela”, que conduce Adela Micha (adorada), para contar varias cosas que vale la pena saber.

Exoristas de Gloria Trevi declararán a su favor

Giphy

Aquí rescatamos lo más importante que dijeron Marlene Calderón, Liliana Regueiro, Tatiana y Edith Zúñiga.

A todas ellas también las acusaron de haber formado parte de la red de trata de mujeres emprendida por Andrade. La que más habló en la entrevista fue Marlene Calderón, quien desde hace años se había rehusado a hablar con los medios.

Todas coincidieron en una cosa: ¡El caso del clan Trevi-Andrade fue un montaje!

Por ejemplo, Calderón dijo que los testimonios los obtuvieron bajo presión. “Yo sé que todas se presionaron… fue la televisora y fue el gobierno de Chihuahua” y también dijo “Fuimos víctimas”.

Excoristas de Gloria Trevi la defienden

YouTube

Por su parte, Regueiro dijo que a ella la había presionado la reportera Laura Suárez del equipo de Pati Chapoy para acusar de pederastia a Trevi, una acusación súper grave.

Amistad, cariño, años y verdad!! ❤

A post shared by Liliana Soledad Regueiro (@lilianaregueiro) on

Hacia el final de la entrevista, dijeron: “es injusto decir que Gloria Trevi ideaba junto a Sergio Andrade todos los castigos, las violaciones que sucedían dentro del grupo”.

¿Ustedes qué piensan? ¿Ganará Trevi la demanda contra Azteca y Chapoy?

Por lo pronto, ya sabemos que en caso de que las ex coristas sean requeridas para declarar, lo harán para apoyar a Gloria.

Arriba