Los mejores conciertos desde casa que nos ha dejado la cuarentena por Coronavirus

Estos son algunos de los mejores conciertos desde casa que nos ha dejado la cuarentena por COVID-19

El Coronavirus no puede ser lo peor del mundo, y con todo lo difícil que es, sin duda encontramos una gran oportunidad para ver a nuestros artistas favoritos desde casa durante la cuarentena, con conciertos íntimos que ya hicieron historia.

Y aunque aún nos falta un concierto con Juan Gabriel tras su resurrección desde una locación desconocida, ahora te tenemos un recuento de los mejores conciertos desde casa que nos ha dejado la cuarentena por Coronavirus, para que no busques más y revivas todos estos momentos.

One World: Together at Home

El concierto más grande de la pandemia ha sido, sin lugar a dudas, el One World: Together at Home, organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud.

Entre las presentaciones destacadas estuvieron Lady Gaga, Billie Eilish, Lizzo, los Rolling Stones, Jennifer Lopez, e incluso estuvieron Maluma y Sebastián Yatra.

Hasta estuvo Juanes:

Paulina Rubio

¿Se acuerdan de Paulina Rubio supuestamente drogada? Bueno, pues esa transmisión se desprende, en realidad, de un concierto completo que Pau dio en Instagram Live, y aunque todo salió mal, los fans de hueso colorado siempre la apoyaron.

Natalia Lafourcade

Tras lanzar un álbum en honor a los médicos que luchan contra el Coronavirus, Natalia Lafourcade se echó un concierto chiquito, pero muy bonito desde su casa, uno de los mejores en cuarentena.

Pink Floyd

Aunque este no es un concierto desde casa, los fondos que recauda con su transmisión sí están destinados contra la pandemia de Coronavirus. Es la gira PULSE de 1994, ideal para el chavorruco que vive en ti.

Metallica

Al igual que Pink Floyd, para recaudar fondos, cada lunes Metallica transmite sus mejores conciertos en YouTube y esto es ideal para el metalero que llevas dentro.

The Killers

Antes de que se anunciara el One World: Together at Home, The Killers hicieron una presentación muy chida desde casa que nos recordó por qué Mr. Brightside es una de las mejores canciones de la historia.

Resistiré

Aunque en realidad este no es un concierto en sí, es un gran esfuerzo de varios artistas mexicanos por mostrarnos una canción llena de esperanza y recordarnos que se puede salir adelante con todo y todo…

Y bueno, aunque seguramente todavía nos quedan muchos conciertos por ver, nosotros ya estamos calentando motores para #SeAgradece, un concierto espectacular que se realizará el próximo 30 de mayo y que seguro tendrá a los mejores artistas, así que estén pendientes porque ya les contaremos todo el chisme.

Televisa