Freddie Mercury reencarnó en este imitador de balcón

EOOOO, E-E-EOOOOOOO....

Ya sabemos que la cuarentena nos ha puesto creativos a todos (a algunos más que a otros) y es gracias a esa creatividad que hemos visto de todo un poco: desde dos toneladas y media de Tik Toks, policías bailando y ahora al astro Freddie Mercury de Queen Revivir.

Esta increíble postal se dió en un pequeño balcón de españa donde uno de los vecinos del edificio de enfrente  decidió salir a dar show a su comunidad caracterizado del vocalista de Queen. Aunque el show se limitó a una sola rolita, es imposible no sentir ese feeling que nos transmitió este ciudadano de la cuarentena. Con toda la actitud que nos traería el fallecido Freddie de verdad, pudimos escuchar una de las rolas más emblemáticas de Queen que le queda perfecto a la cuarentena: I Want to Break Free (quiero ser libre).

Esta rola es una de las favoritas y más clásicas de la banda británica y ¿cómo no? nos enseñó a que cuando algo es aburrido, debemos romper las reglas y salir adelante… aunque en este caso no es la mejor idea, así que quédate en casa como nos pide a diario el Dr. Gatell.

Lo interesante de esta presentación es que el intérprete destaca por algunas situaciones: la primera es que la coreografía que nos presenta es la misma que vemos en el video original de la canción… dónde comienza con Feddie y compañía haciendo el drag más épico de la historia. La segunda cosa que nos llama la atención de este intérprete va sobre la línea en la cual no sabemos si sólo se caracterizó de Freddie o también  le hacía tributo a cierto presidente nacional y socialista de alemania coff hit… coff tler. 

Creemos que esta última es por su visible parecido físico con el mandatario que otra cosa, sin embargo apreciamos muchísimo lo que está haciendo por el mundo y por sus vecinos, regalándonos unos minutos de felicidad en estos tiempos de encierro.

Con información de Youtube