Todo lo que necesitas saber si quieres ver a Seventeen en México

Ayer ya nos ganó la euforia y sí, muy bonito el anuncio y todo… pero aquí te va, ahora sí, todo lo que necesitas saber para ver a Seventeen en...

Ayer ya nos ganó la euforia y sí, muy bonito el anuncio y todo… pero aquí te va, ahora sí, todo lo que necesitas saber para ver a Seventeen en México durante su primera visita a este territorio, que seguramente será sold out.

Seventeen confirmó su concierto mediante una imagen que, por supuesto, nos llenó de emoción, porque cada vez son más los grupos grandes que vienen a nuestro país a nutrir la agenda de eventos de K-pop, haciéndonos uno de los mercados más importantes de hispanoamérica.

Para no hacerte el cuento largo, ahí te va lo que tienes que saber de este gran evento:

¿Dónde?

Es ya un clásico para los grupos de este género: El Palacio de los Deportes. Este recinto que alguna vez fue un estadio de básquetbol tiene el tamaño suficiente para albergar a todos y todas las CARAT mexicanas.

Aquí mismo se presentó este año TWICE y GOT7, dos de los actos más importantes y exitosos del 2019. Ambos shows tuvieron una venta destacada y casi se venden por completo. Puede que Seventeen sea el primer grupo en hacer un sold out en 2019, pero será cosa de esperar al día y a que los kpopers mexicanos hagan la chamba.

Así mismo, este tiene la forma más óptima para la mayoría de las producciones de K-pop, abarcando desde los escenarios simples y los shows con poco atractivo visual, como las grandes faramallas visuales y con escenarios móviles como el de Seventeen.

¿Cuándo?

El concierto está planeado para realizarse el 17 de enero de 2020. Así que todavía tienes bastante tiempo para prepararte hacia el gran día. De esta forma, será el primer gran evento de K-pop del 2020, que puede tener aún más grandes actos si continúa con la tendencia.

Será en viernes para que no te tengas que preocupar de la escuela al siguiente día y, además, se preveé que comience alrededor de las 20:00 horas, para que al salir todos encuentren todavía el metro abierto.

Seventeen viene presentando el World Tour Ode To You, que parte de An Ode, el álbum que estrenaron en septiembre del 2019.

¿De a cuánto?

Desafortunadamente esto es lo que no sabemos por el momento. Los precios oficiales serán anunciados el día de la preventa y la venta general. De cualquier manera, tomando en cuenta el precio de sus conciertos en otras partes del mundo y los costos que han tenido eventos de este tipo en nuestro país, estimamos que tenga un costo aproximado de entre 3 mil 100 y 3 mil 500 pesos mexicanos para las localidades más caras y de entre seiscientos y ochocientos para las más baratas.

Especial

La preventa se realizará a través de los canales oficiales del foro el 23 y el 24 de octubre. La venta al público general empezará el 25 de octubre y se espera que las localidades tengan un buen flujo de venta, lo cuál haría que más grupos y idols vengan a nuestro país.