OMG: Seventeen lanza imágenes inéditas de su COMEBACK y su TERCER ÁLBUM

Seventeen ya tuvo su comeback este año con “HIT”, un grandioso tema electrónico, bailable y poderoso como siempre. Sin embargo, el tercer álbum del grupo ya está en camino y nos lo demostraron con la filtración de las imágenes con las que harán promoción a su siguiente lanzamiento.

El éxito de “HIT” es indiscutible y estos jóvenes ilustres no quieren dar paso sin huarache ni quedarse fuera de la movida. Parece que están pensando en cómo hacer que la emoción crezca para el lanzamiento de su tercer álbum y lo están logrando.

Además, lo hacen de una manera muy sencilla, pues todo se trata de una simple pero poderosa, sugestiva y hasta sensual foto.

Antes que nada y para que ya no te quedes con las ganas, esta es la foto de la que hablamos:

Lo que vemos ahí es una simple carpeta con separadores, igualita a las que usamos para la escuela pero al menos es una que no nos atormenta ni amenaza con hacer que nuestra jefecita nos regañe por no entregar la tarea.

La pestaña que está resaltada es la que dice “Ordinary”, mientras que las demás parecen estar en segundo, tercer, cuarto y plano. No sabemos bien a qué se refiera, puede que este ya sea el tracklist del álbum, pero por ahora es mejor no especular.

El diseño estético es demasiado elegante, mucho menos colorido, pero sobrio y serio, algo que no parece estar asociado a lo que nos enseñaron en “HIT”.

Como era de esperarse, los y las CARAT están ya extasiados y armando sus teorías conspirativas para saber de qué se trata todo esto, pero seguimos sin saber absolutamente nada.

Seventeen se ha caracterizado por su fuerza, sus colores y la gran diversidad y energía que encontramos en todo lo que hacen. Este adelanto nos aleja un poco de eso, pero son puras suposiciones, por ahora quedémonos con la duda y la emoción.

Con información de Seventeen