Belinda regresará a la música según Christian Nodal

Wohooo.

Belinda regresará a la música y Christian Nodal revela todo el chismecito, tal parece que el enamorado de la cantante pop ya está listo para acompañar a su amada en todas y cada una de sus aventuras musicales y es por eso que reveló que la española ya sacará nueva música.

Han pasado ya varios meses sin tener noticias de nuestra favorita, bueno sólo con respecto a la música porque bien sabemos que todo el rollo de la boda ha estado desde hace meses.

Fue el cantante sonorense quien reveló que Belinda ya está en juntas para poder sacar nueva música ya hacer shows.

Belinda regresa a la música, afirma Christian Nodal

“Ahorita está en su junta con Danna y Ale, que son sus personas de prensa, porque ya va a firmar con un manager, ya va a empezar a sacar música”, reveló el cantante.

Esto fue dicho por Christian Nodal porque lo cuestionaron ya que Belinda no pudo acompañarlo en el show que tuvo recientemente, pero donde le mandó un romántico mensaje.

La pareja ideal | Fuente: Comercio Pe

Asimismo le preguntaron sobre lo celoso que es, lo cual es una pregunta que ya no paran de decirle a Nodal pues hace poco salió el rumor de que es medio inseguro.

“Yo soy celoso, pero normal, cuando hay que ser celoso con cosas obvias. Para mí es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso”, indicó.

Belinda regresa a la música | Fuente: Depor

Por el momento se sabe que Belinda la está haciendo de directora en un video de Christian Nodal y pues nomás esperamos que trabajar juntos no les traiga broncas. ¿Qué crees que vaya a pasar? ¿Ya quieres que saque nueva música?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!