Filtran video de Belinda y Christian Nodal planeando su boda mientras él se saca un moquito

Ash con Nodal.

Filtran video de Belinda y Christian Nodal planeando su boda y él bien a gusto sacándose los mocos, está chiquito, Belinda tiene que cuidarlo.

La pareja reveló su compromiso hace unos meses y fue con unas fotos tomadas en un lujoso restaurante que el cantante se lo pidió.

Sabemos que Christian Nodal pagó mucho por el anillo una cosa súper cara que hasta la fecha nos preguntamos cómo es que tiene tanto dinero Nodal.

Belinda Y Christian Nodal planean su boda | Fuente: Instagram: El país

Belinda y Christian Nodal planean la boda

Fue en un video en donde se escuchaba a Belinda junto a otras personas hablar de algo y se cree que andaban hablando de la boda.

Mientras tanto se le podía observar al cantante de regional mexicano “sacarse los mocos” aunque en realidad nomás andaba haciéndole a la faramalla .

Nodal es tan sólo un jovenzuelo y Belinda ya es toda madura y maravillosa, aún así se cree la pareja no tiene prisa en los preparativos de la boda aunque se les ve súper enamorados.

Hace unos días, de hecho, Belinda le dio un regalito de aniversario a su amado Christian Nodal y se trataba de una pintura exótica de Nodal fumando. ¡Khé!

Christian Nodal se saca los mocos mientras Beli planea la boda | Fuente: Us Hola

Quién sabe qué onda con la vida de estos tortolitos pero esperemos duren muchísimo y sean felices para siempre, porque si se separan ya nunca vamos a creer en el amor, la mera verdad. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que estaban hablando de la boda?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito!