Bad Bunny rompe récords mundiales con ‘Un Verano Sin Ti’ y desbanca a Coldplay

Te amamos, Benito.

Bad Bunny está arrasando con la música en todos lados y es que su último álbum Un Verano Sin Ti rompió récords mundiales a diestra y siniestra, ahora se coronó como el artista con más streams en un día.

Por más que traten imitarlo jamás le llegaran a los talones a Benito, pues ahora alcanzo un máximo de 182.2 millones de transmisiones superando incluso a Drake, todo un icono el “conejito malito”.

Incluso los memes que en su momento se hicieron cuando el álbum recién se había lanzado se volvieron virales en cuestión de segundos, y es que los críticos, así como los fans están encantados con Un Verano Sin Ti.

Bad Bunny

Rompe récords mundiales Bad Bunny

La noticia de que Benito rompió la meta de los streams por día para un artista en Spotify llegó justo el 6 de mayo pasado, al parecer esto antes le perteneció al rapero Drake que logró más de 176 millones de reproducciones.

Incluso otros artistas se han unido a la celebración de Bad Bunny como Sebastián Yatra que posteó en sus redes sociales una muy curiosa reflexión.

“Tip para ser cantante y feliz 2022: nunca te compares a Bad Bunny”

Bien dicho | Fuente Twitter

Este nuevo proyecto tiene colaboraciones con otros artistas como son Tony Dize, Jhaz Cortez, The Marías, Bomba Estéreo y Rauw Alejandro. Además, contó con 23 canciones, por lo que tuvo una duración de una hora y veinte minutos. Eso amigos míos sí es un full álbum.

Asimismo, de acuerdo con información de Telehit Benito es el artista más escuchado de Spotify superado solo por Ed Sheeran y Drake, y aplastando a Coldplay, The Weeknd, Ariana Grande, Justin Bieber, Taylor Swift, BTS, y Kanye West entre otros.

Homenajeó a una mujer y empoderó a más

Algo que llamó la atención sobre todo de las fans y llegó a oídos de las mujeres en general, es la letra de la canción “Andrea” que tiene dos mensajes importantes, uno del empoderamiento femenino, pero el otro es muy triste.

Pues Andrea era una mujer en Puerto Rico que fue víctima de feminicidio por parte de su ex pareja sentimental. Ella cuando terminó con el sujeto denunció que estaba siendo acechada y acosada por él.

Las autoridades como siempre brillaron por su ausencia, un día a la joven la encontraron calcinada en un bote de basura. El ex novio se entregó a las autoridades  y confesó los crímenes.

Por lo que aparte de romper récords mundiales, también homenajeó a una mujer, pero además le dio un himno a todas las víctimas de estos crueles delitos.

Fuente: Telehit.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.