Sujeto se disfraza de Bad Bunny y arma zafarrancho en centro comercial

Todo fue mentira.

Bad Bunny se apareció en un centro comercial creando conmoción entre los visitantes, pero tremenda decepción se llevaron cuando se dieron cuenta de que solo era un sujeto disfrazado.

Benito quien actualmente acaba de estrenar un álbum que arrasó con las listas en México y en el mundo, al parecer tiene muchos imitadores, pero por más que quieran ser como él ninguno le llega a los talones.

Sin embargo, cuando a un sujeto se le ocurrió a modo de broma disfrazarse como el conejito malito, ocasionó que una marea de gente enloqueciera con tal de obtener un autógrafo o una foto con el artista.

Sujeto causa alboroto en un centro comercial por disfrazarse como  Bad Bunny

Un youtuber en Cali Colombia, decidió hacer una broma en una plaza comercial de su ciudad saliendo vestido como el cantante puertorriqueño a ver cuál era la reacción de la gente y si verdad creían que era él.

El joven llamado Jordan Hurtado hizo todo muy bien, desde la ropa hasta el peinado era exactamente igual a Bad Bunny; lo que le ayudó a evitar que lo reconocieran por el rostro, porque eso no se lo puede quitar,  así que lo tapó con unos lentes de sol.

Las personas que estaban cerca de Jordan se le quedaban viendo, dudando de lo que sea que estuviera sucediendo, incrédulos ante lo que sus ojos estaban observando, y poco a poco más y más gente se juntaba a su alrededor.

Pues sí se parecen | Fuente Instagram

Para hacerlo aún más real, el sujeto llevó dos amigos para hacerlos pasar como  guardaespaldas, con tal de darle ese toque auténtico a toda la broma que estaba haciendo.

Muchos no dudaron ni un segundo en pedirle una foto o un autógrafo, pensando que de verdad era el mismísimo Bad Bunny, pero Hurtado cuando menos se dio cuenta, el centro comercial estaba lleno de gente.

Era ya tanta la conmoción que personal de seguridad tuvo que cerrar la plaza con tal de que no pasara ya más gente. Por lo que se puede ver en las redes sociales de Jordan, nadie puso en tela de juicio su credibilidad cayendo redonditos en la broma.

Pero bueno, sin duda quedaron porque, ¿a poco sí creyeron que Bad Bunny iba a andar en un centro comercial comprando como si nada? Pues no, él seguro estaría en Milán o París.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!