Los mejores memes de Bad Bunny y su nuevo disco, ‘Un Verano Sin Ti’

Wuooorales.

Los mejores memes de Bad Bunny y su nuevo disco, Un Verano Sin Ti ya llegaron pues el cantante lanzó el álbum y todos los fans pegamos de gritos de la emoción.

Las nuevas rolitas estallaron en redes sociales y al parecer los álbumes EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO y YHLQMDLG ya pasaron a la historia, aunque en su momento los amamos mucho.

Claramente la llegada de esto trajo consigo un buen de memes y es por eso que hoy te los traemos, esperamos que los disfrutes.

Los mejores memes de Bad Bunny y su disco ‘Un Verano Sin Ti”

Gracias Bad Bunny porque nos mandaste a dormir bien bonito con este nuevo disco que acabas de sacar, no cabe duda que tú nunca nos fallas.

Qué joya es esta | Fuente: Twitter

Bad Bunny siempre nos lleva hasta arriba cuando nos ponen sus rolitas, es que no olvidemos que el puertorriqueño fue y siempre será el compositor del año.

Gracias por tanto Bad Bunny | Fuente: Twitter

Que se nos olvide todo menos las poderosas canciones de Benito porque ese vato siempre nos hace el día, ándenle no necesito el conocimiento de la universidad.

Uufff, quítenme la memoria | Fuente: Twitter

Naaa bueeeno, saquen el audífono gigante para escuchar entre todos esta joyita de álbum que se viene con todo.

Saquen la bocina | Fuente: Twitter

Hasta el buen Bad Bunny sabe que cuando salen sus canciones uno se pone traje y sombrero para poder escucharlas como se merecen, claro que sí.

Traje y sombrero | Fuente: Instagram

Como cuando Bad Bunny dice: “¿Que si quiero comerte?” y tú le contestas que “obvioooo”.

Ajuujuuiii | Fuente: Twitter

El starter pack de todo fan de Bad Bunny porque nunca podemos fallarle al rey de la música, te amamos Benito, eres el más chido.

Starter Pack | Fuente: Twitter

La verdad, Bad Bunny siempre se vuela la barda y esta vez no fue la excepción, no olvides escuchar todas sus rolitas y avísanos cuál fue tu favorita. ¡Ajuuua! ¿Qué meme nos faltó?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!