¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Zac Efron ya tiene novia y no eres tú… ni yo

De acuerdo con información de la prensa gringa, Zac sale con la actriz Halston Sage.

Si existe un hombre guapo en la faz de la Tierra (quitando a Ricky Martin, por supuesto) ese es Zac Efron y todo apunta a que sí… Zac ya tiene novia y no se trata de ti ni de mí, sino de una completa desconocida a la que ya queremos tirarle mucho hate (no es cierto).

LEE TAMBIÉN:

Internan de emergencia a Zac Efron tras contraer infección mortal

Internan a Zac Efron tras contraer infección mortal mientras grababa escenas de su nuevo proyecto en Papúa-Nueva Guinea.

Según andan reportando los medios gringoster, Zac inició una relación amorosa con la actriz Halston Sage con quien nuestro güero ojiverde ya había trabajado antes, y con quien además, ya se le había relacionado sentimentalmente.

Aquí él tan hermoso como siempre:

Instagram

Fue el Tv Notas gringo conocido como US Weekly el que difundió la noticia de que, tras una relación fallida de menos de un año con la nadadora Sarah Bro, ahora Zac estaría con Halston.

Y claro, la noticia no viene sola pues luego de que se reportara que Vanessa Hudgens está soltera otra vez, todos creían que este sería el regreso de Zanessa, pero todo indica que no será así.

Según una fuente chismosa que platicó con los de la revista esta de farándula, la relación de Zac con Sarah no estaba funcionando por lo que lo dejaron por la paz.

Pero entonces… ¿Quién es esa Halston Sage?

Instagram

Según otra fuente chismosa, Zac y Halston ya llevan un rato pues incluso, pasaron las vacaciones decembrinas juntos.

“Están en una relación seria y muy enamorados”.

Ambos aparecieron en la cinta Neighborgs (Buenos vecinos) de 2014 en la que fueron relacionados, aunque los rumores se terminaron muy pronto. De hecho, ese mismo año a Zac le preguntaron qué onda con ella y él solo respondió:

“Es muy dulce, es un encanto”.

Y aquí estamos ahora, en pleno 2020, frente a lo que podría ser el próximo gran romance de la farándula gringa.

Hasta el momento, ni Zac ni Halston han confirmado el rumor, pero tampoco lo han desmentido así que en cualquier caso, mi recomendación es que sigamos haciéndole la luchita a ver si Zac se fija en nosotros.

Y bueno, dicen que podremos verlo como el nuevo Jack Sparrow de los Piratas del Caribe destronando a este señor Johnny Depp y, sin duda sería un placer.

Con información de In Style.