Internan de emergencia a Zac Efron tras contraer infección mortal

El actor contrajo un bicho trabajando en Papúa-Nueva Guinea...

Fuertes noticias invaden al mundo del espectáculo y es que según reportó el medio inglés The Sunday, Zac Efron adorado tuvo que ser internado de emergencia en Australia, tras presentar un problema de salud de vida o muerte.

Las cosas están así: resulta que Zac anda en Papúa Nueva Guinea en la filmación de su nuevo proyecto llamdo Killing Zac Efron, sin embargo, en esas tierras tropicales el actor se agarró una infección que casi lo mata.

Aquí él:

Instagram

De acuerdo con The Sunday, la salud de Zac se comprometió debido a una forma de tifoidea o infección bacteriana similar, por lo que tuvo que ser trasladado del aeropuerto al hospital de emergencia.

Sin embargo, todo indica que Zac ya está estable tras varios días bajo tratamiento y observación en el hospital St. Andrews War Memorial de Australia.

Incluso, Zac habría estado enfermo antes de la Navidad, por lo que logró regresar a Estados Unidos antes de dicha festividad.

Pero bueno, todo indica que pronto podremos ver a Zac de vuelta en las andadas esta vez con una serie llamada Killing Zac Efron.

El proyecto es una especie de reality anunciad en noviembre pasado en el que cámaras y mucha producción siguen al actor en un viaje de 21 días internándose por las áreas naturales de Papúa.

En la proeza, Zac solo tiene equipamiento básico y la ayuda de un guía local. Sin embargo, ya vieron lo que pasó: al parecer no aguantó nada y ya hasta se nos enfermó.

Esperamos que Zac salga adelante muy pronto para poder seguir admirando su belleza.

Instagram
Con información de El Nacional.