Zac Efron enciende redes sociales con foto dentro de sauna

Zac Efron es un ser con un cuerpo espectacular, no lo decimos nosotros lo dicen todas sus publicaciones en las que lo vemos sin playera y para demostrarlo (una vez...

Zac Efron es un ser con un cuerpo espectacular, no lo decimos nosotros lo dicen todas sus publicaciones en las que lo vemos sin playera y para demostrarlo (una vez más) subió una foto como Dios lo trajo al mundo (bueno, casi).

Zac decidió que el mundo, una vez más, fuera testigo de su increíble abdomen y por esa razón publicó una fotografía en su Instagram en la que se encuentra sentado en un sauna mostrando su bello torso desnudo, mientras un short blanco lo cubre.

Adelante con las imágenes:

Evidentemente la publicación volvió locos y locas a todos en redes sociales, el nombre del actor estuvo en Trendic Topic durante varias horas del día y se compartió más de 11 mil veces.

Zac tiene cerca de 40 millones de seguidores en Instagram y 16 en Twitter, sin duda cada foto que el actor comparte se vuelve viral. Hace unos días compartió otra imagen celebrando su cumpleaños número 32 y la imagen llegó a los 4 millones de likes.

¡Gracias por ser tan bello Zac!

Sin embargo, no podemos decir que Efron es solo un cuerpo, la verdad es que en estos últimos años nos ha mostrado sus talentos (y también como actor). Tan solo en lo que va del 2019, el actor fue parte de la película The Beach Bum (dirigida por Harmony Korine) y también interpretó a uno de los asesinos más temidos de todos los tiempos Ted Bundy.

Para el 2020 nos espera escucharlo,porque prestará su voz para la película animada de “Soob”.

¿Cómo creen que debe de ser la próxima foto de Zac Efron? 

a) Sin nada de ropa

b) Enseñando sus bellas pompitas

c) Lo más vestido que pueda, el no es un objeto.

d) Con una toalla pero en sus hombros

e) Como guste, lo que importa es su talento como actor no su físico