¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Zac Efron cumple 31 años y se ve deliciosamente increíble

Hoy el guapísimo Zac Efron está cumpliendo 31 añitos, así que para celebrarlo decidimos hacer una recopilación de gifs que removerá tus más profundos sentimientos #IfUKnowWhatIMean. Todos conocimos a Zac...

Hoy el guapísimo Zac Efron está cumpliendo 31 añitos, así que para celebrarlo decidimos hacer una recopilación de gifs que removerá tus más profundos sentimientos #IfUKnowWhatIMean.

Todos conocimos a Zac como Troy Bolton en High School Musical, pero su carrera comenzó con pequeñas apariciones en programas de televisión como Firefly y CSI Miami.

Ya a sus 19 añitos, Troy nos conquistó con su lado deportista y ¿corazón sensible? ya saben, por aquello de la actuación.

Afortunadamente el actor no se encasilló en un papel y tras varias entregas de High School Musical participó en otras cintas como 17 Otra Vez, Cuando te encuentre, Malditos Vecinos y demás pelis bastante divertidas.

Obviamente en dichos films nos dimos cuenta de que la madurez le sentó bastante bien.

Poco a poco esos increíbles músculos y abdomen marcado se convirtieron en los favoritos de Hollywood, al grado de ganar un premio MTV a mejor actuación sin camisa.

Pero la cosa no acabó ahí, para realizar su papel de Matt Brody en el remake de Baywatch se sometió a un duro entrenamiento que afortunadamente fue registrado en Instagram y seguramente dilatará tu pupila.

¡Feliz Cumpleaños Zac Baby Efron!