¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: Yuri dice que quiere “una Yalitza” para su casa y para que cuide a su hija

¡Ay, Yuri, date cuenta! 😑

Justo cuando creíamos que la gente ya no tenía que dar más opiniones y comentarios clasistas y racistas sobre Yalitza Aparicio y su participación en la película “Roma”, Yuri, la veracruzana más cristiana de México lo hizo y dio un comentario muy muy extraño al respecto.

LEE TAMBIÉN:

Yalitza Aparicio hace historia en los Oscar

Estamos orgullosísimos de Yali

En una entrevista, la güerita number one dijo que ella quiere una “Yalitza” para su casa para que le ayude a cuidar a su hija refiriéndose a Cleo, el papel que Yali hace en la película y que hizo que resultara nominada al Oscar.

“Yo quiero tener una Yalitza en mi casa para que ame a mi hija, de verdad, ese tipo de chicas sí existe todavía, pero todos quisiéramos una Yalitza en nuestra casa”.

Instagram

En la misma entrevista, la interprete de “Con el apagón” dijo que la película con Yali le gustó mucho porque la reconectó con su pasado, con nuestro país y con sus raíces afirmando que “nosotros somos indígenas”.

Luego se refirió a la polémica con la portada en ¡Hola! en donde a Yali le hicieron todos los retoques habidos y por haber incluido un blanqueamiento de la piel y luego, Yuri insistió en que necesitaba “una Yalitza” para su casa.

“Si alguien me está viendo en Oaxaca, quiero una Yalitza en mi casa, me urge, para apapacharla, para que coma con nosotros, para que se vaya de vacaciones con nosotros, pa’ que cuide a mi hija”.

Y claro… con su comentario se entiende perfectamente que Yuri está en busca de una empleada doméstica de Oaxaca para que coma con ella, se vaya de vacaciones con ella, y para que cuide a su hija.

La cosa es que en primer lugar, Yalitza nunca ha trabajado en labores domésticas y “una Yalitza” no necesariamente se encuentra en Oaxaca, en donde Yali más bien se desempeñaba como educadora en un kínder.

Ya ven que racismo y clasismo están a la hora del día y a veces los famosos como Yuri ni cuenta se dan. Y como sea, ya ven que no es la primera vez que Yuri genera controversia al opinar sobre Yali, a quien prácticamente llamó fea a inicios de enero ¿se acuerdan?

LEE TAMBIÉN:

Oila: ¿Yuri le dijo 'fea' a Yalitza Aparicio?

¿Otra vez cizaña?

Así que entre que son peras o son manzanas, Yuri lo volvió a hacer.

¿Quién se apunta para trabajar con ella?

a) Yo le mando mi currículum.

b) Yo no, quién me garantiza que pague bien.

c) Ay Yuri…

Aquí sus controvertidas declaraciones.