PUM: Winona Ryder ha estado casada más de 20 años con ¡Keanu Reeves!

Wow, qué amor tan moderno.

Como siempre estábamos nosotros en la sesión de manicure de la semana cuando nos enteramos de que Winona Ryder estuvo casada todo este tiempo ¡con Keanu Reeves!

LEE TAMBIÉN:

Awww: Así fue el compromiso de Nick Jonas con Priyanka Chopra

Nick ya no es soltero 🙁

Porque seguro Winona vive en tu memoria:

Instagram

Bueno pues resulta que por ahí leímos que mientras Winona trabajaba en el rodaje de Drácula de Bram Stoker, ella y Keanu empezaron a desarrollar una relación más que “vampiresca”.

Quiero decir, es Keanu Reeves quien siempre ha sido un sueño.

Instagram

Y según lo que supimos, como resultado de esta relación llena de cámaras y sangre ¡hubo una boda!

Según le contó Winona Ryder a nuestros amigos de Entertainment Weekly para la grabación de la boda entre Jonathan y Mina Harker en la peli, Francis Ford Coppola eligió contratar a un auténtico sacerdote rumano para que oficiara la ceremonia.

Especial

La cosa es que, según Winona si lo piensas detenidamente ¡sí están casados! 

Winona dice que el “sacerdote ofició la ceremonia completa, sin cortes” y que los dos dijeron “sí, acepto”. Con lo que la pareja está casada al menos en territorio rumano.

Aquí Rumania. 

Especial

Eso pasó allá en 1992 y así lo explicó Winona…

“Nos casamos en Drácula de Bram Stoker. No, te lo juro, creo que estamos casados en la vida real. En una escena, Francis (Ford Coppola) contrató a un cura rumano real. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados”.

¡PUM! Además, según información de la propia Winona, la escena se grabó un romántico y sangriento 14 de febrero rumano.

Aquí el tráiler de aquella película. 

Pero ¿por qué Winona reveló la realidad de su matrimonio?

Bueno, pues resulta que tanto ella como Reeves están trabajando en una nueva película juntos, se llama Destination Wedding y será su cuarta colaboración en el cine.

Especial

Y bueno, no solo ella ha confirmado esta versión del matrimonio entre los dos. Según le dijo el propio Ford Coppola a nuestros amigos de The Guardian lo de la boda es verdad y es precioso.

“Esto es bastante auténtico y creo que muy bonito, porque realmente celebramos la ceremonia y tuvimos a un sacerdote haciéndola. Así que de alguna forma, cuando acabamos, nos dimos cuenta de Keanu y Winona realmente se habían casado como resultado de esta escena y esta boda”.

¿Será que se divorciarán después de esto? Nosotros esperamos que no, porque de hecho hacen una pareja EXCELENTE.

Giphy

En fin… aquí el tráiler de la película que van a protagonizar juntos. Sí se nos antoja.