Awww: Así fue el compromiso de Nick Jonas con Priyanka Chopra

Nick ya no es soltero :(

Bien saben que a nosotros no nos gusta nada más que aquellas cosas que preservan las viejas tradiciones sociales como el matrimonio. Así que recientemente nos enteramos de que Nick Jonas se nos casa y lo hará con una muchacha proveniente de la India y al parecer ambos SE AMAN.

LEE TAMBIÉN:

Así celebraron John Travolta y Olivia Newton-John el 40 aniversario de 'Vaselina'

John Travolta, Olivia Newton-John y el resto del reparto de Vaselina celebraron el 40 aniversario de la película musical.

Así que para festejar su compromiso ambos compartieron fotografías en donde se les puede ver DERRAMANDO MIEL. No, lo que sigue de la miel, que no sabemos qué es, pero es todavía más dulce.

Aquí hermoso Nick por si no lo recordabas…

Instagram

Así que actualmente Nick está en Mumbai presentando a sus papás con los de Priyanka Chopra, una famosa actriz de la que Nick quedó prendado el año pasado en el Met Gala y cuya relación inició a finales de esta primavera.

Cómo son las cosas del amor… ¡se van a casar luego luego!

Aquí Priyanka:

Instagram

Es como del mismo estilo que M.I.A., pero mucho más joven.

La familia se conoció en una tradicional ceremonia en la India que se conoce como Roka… ¡y el encuentro está lleno de amor!

Muérete de envidia

Instagram

Aquí la familia completa:

Instagram

Los novios…

Instagram

Eso son ojos de amor

Instagram

Lo que las plantitas han unido, que no lo separe el hombre

Instagram

Om

Instagram

Tanto Nick como Priyanka compartieron estas fotografías en sus cuentas de Instagram y Nick también puso algunas historias…

Instagram

Y esta foto de sus papás con la novia.

Instagram

Ah y como nos encanta estar a la VANGUARDIA en la carrera de los chismes, también les tenemos este video de la fiesta de compromiso.

Sí, aunque nosotros creímos que se dedicarían a bailar música tradicional de la India, en realidad, parece que están bailando “I Like It” de Cardi B porque… ¿a quién no le gusta esa canción?

Y ya… con esto nuestro Nick se nos casa. Obviamente nos hicieron falta el resto de los Jonas o sea Kevin y Joe. La mala noticia es que ya no tenemos ni a Nick ni a Joe para nosotros. Seamos sinceros: a nadie le gustaba Kevin.

Pero Nick y Joe siguen y seguirán siendo un sueño por mucho tiempo…

Adiós Nick, mi amor…

Instagram