Lunes de Elo Mito: la mejor recopilación de videos y fotos de perritosbebé :3

Hola, humanoide. Yo soy Elo Mito, tu consejero perritobebé de confianza. El Erizos, gracias a mi amistad con el Dr. Pangolín, me prestó este espacio para que cada lunes te presente a los mejores lomitos del planeta, para que disfrutes y te rindas ante nosotros, los próximos dueños del mundo.

LEE TAMBIÉN:

Viernes de animalitosbebé para curarte la depresión

Mueran de ternura junto a nosotros :3

Aquí tendrás una dosis semanal de lomitos bonitos, perritosbebé que no mereces, pero que gracias a mí tendrás cada lunes para entibiarte un poco ese frío y pequeño corazón.

Porque los lomitos somos el combustible que necesita cualquier Doguín para aguantar una horrorosa semana más de sus trabajos monótonos y desidiosos.

Vean nada más este pequeño hermano can siendo atacado por un michi salvaje. Merecemos más que miedo, si de por sí ya aguantamos a los humanos y sus manos sucias.

Somos chicos buenos, como ella, una pequeña que mandó una aliada humana para demostrar que está cuidando bien de su perritabebé encargada.

Nala

Aunque yo, Elo Mito, tenga algunas ganas de morder manos y orinar piernas, sé que hay humanos que se merecen que les mueva la cola.

Pero eso sí, no se les ocurra quitarme horas de sueño. Bastante tenemos con despertar a las 10:00 de la madrugada.

Fierro, Pariente.

Ya andamos al cien para buscar ese cuerpo de verano.

Porque hay que estar presentables si nos encontramos a alguno de nuestros ídolos.

Yo todavía sueño encontrarme con el Perro Terminator, pero nomás no se me hace. Esos sí son perros, no como los que tengo en casa.

El punto es que hay que estar siempre bien alerta porque luego nosotros somos los ídolos de alguien más.

“Cuando te estás quedando sin memoria, pero de repente tu perritobebé le da una megabite”. Sin duda somos los mejores seres que encontrarás en tu mísera vida humana, carnal.

¿Qué habrás hecho para merecernos? Pregúntate eso cada mañana, o al menos, hasta el siguiente lunes de Elo Mito.