Viernes de animalitosbebé para curarte la depresión

Mueran de ternura junto a nosotros :3

Cada viernes necesitamos una dosis de ternura que nos reviva un poco y nos alimente el alma. Por eso, aquí tenemos el primer Viernes de Animalitosbebé, una recopilación de los animalitos más tiernos para que te recuperes de una semana de desastre.

LEE TAMBIÉN:

Animales a los que la naturaleza coloreó de forma magistral

La naturaleza nunca se cansa de sorprendernos

Empecemos con emoción: Nada supera a conocer a tus ídolos, pero nada supera que tus ídolos sean tan grandiosos en la realidad como parecen ser en la ficción.

Dentro de las leyendas marinas de fondo de bikini, existe una que revela el resurgimiento de un gran y poderoso cangrejo vaquero. Ahora que lo has visto, te perseguirá en tus sueños.

Hay perritos que nos representan, pero hay pocos que nos representan tanto como este: queremos ser flaquitos, como una varita de madera estilizada y bien bonita, pero amamos más comer y sentir cómo escurre la grasita por nuestros cachetes.

Pocos animales son tan violentos, agresivos y dominantes como un pequeño gato. Pueden domar bestias que son hasta cinco veces más grandes que ellos y aquí tenemos la prueba.

Otra leyenda del fondo del mar es este pequeño pulpito que también te perseguirá  en tus sueños, pero estamos muy agradecidos por ello.

Ahora vamos con los animalitosbebé mandados por el público erizo:

Ella es Zaha, una perrita que por las noches persigue a la gente dentro de sus pesadillas con una máscara de carne molida, pero por los días es más tierna que nadie.

Zaha

Ellos son Yoda y Arya, un par de animalitosbebé que rompen los estereotipos y demuestran que perritosbebé y gatitosbebé pueden ser una misma manada.

También nos mandaron una fotito de Simone, una perrita que aprecia el valor de dormir bien para despertar con el pelo fabuloso.

Simone

¿Quién es una chica buena? ¿QUIÉN ES UNA CHICA BUENA?

Nala

Gorditos y bonitos, un par de caniches haciendo de la vida un carnaval, como Jesucristo lo habría querido: descansando.

Dola y Lota

Él es Danger y nos abandonó hace poco. Guardemos un minuto de silencio cibernético.

Danger

Pero también honremos a los perros que son viejos y sabios como Chispa.

Chispa

Arya a punto de salvarte del Rey de la Noche.

Arya

No todos los días merecemos ver tanto amor, ternura y perfección de la naturaleza, pero hoy sí, porque es el Viernes de Animalitosbebé 😀