Cachan a Lord Peña BB y su novia baile y baile cumbia en una fiesta

Se busca profesor de baile.

Lord Peña BB a.k.a. Enrique Peña Nieto ex presidente de México lo hizo una vez más y en esta ocasión no fue para desmentir sus nexos con una administración que se gastó millones en algo que no servía… ¡No! Esta vez Peña BB volvió para enseñarnos cómo se baila la cumbia.

Un video que empezó a circular en el Internet de las cosas muestra al copete más peinado de México en compañía de su novia Tania Ruiz mientras los dos bailan al ritmo de Los Ángeles Azules en la interpretación de una banda de covers.

Aquí Peña bien sudadito hermoso después de su danza frenética:

Instagram

Y aunque el expresidente en realidad no baila nada, todo el mundo lo ama porque ¿quién no tendría la voluntad de amarlo con los pasos de baile que se echa cada que puede?

Se desconoce, hasta ahora, en la boda, XV años, primera comunión o bautizo de quién fueron captadas las imágenes, pero aunque Peña BB no es de Iztapalapa para el mundo, en Atlacomulco no bailan tan mal.

Ya para no hacerles el cuento largo… Adelante con las imágenes:

El chiste es que, como seguramente recuerdas, esta no es la primera vez que cachan al presidente haciendo de las suyas. En días anteriores lo vimos muy cariñoso con Tania mientras juntos asistieron a la boda de Mar Collado en donde también estuvo presente el galán de galanes, Julio Iglesias. 

Y bueno, ni a ti ni a mí nos importa tanto esto, pero hace unos días, la política y corrupción volvió a rodear al presidente cuando El Universal publicó que autoridades de los United lo andan investigando por supuestos sobornos en la compra de una planta de fertilizantes que no sirve.

Peña BB se encanijó y dijo que todo eran puras mentiras, y para la cereza del pastel, se puso a bailar la de 17 años porque seguro ama la inocencia, errores y ser el primer novio de Tania.

Quién los viera… Triunfó el amor y la cumbia.

Ya que estamos… ¿Crees que al presidente le falta un maestro de baile?

a) Totalmente, pobrecito.

b) Para nada, él nos enseña a nosotros.

c) Chale, mejor que ni baile.