MIEL SOBRE HOJUELAS: Captan a Lord Peña BB y Tania Ruiz de la manita en España

Triunfó el amor.

Mientras tú y yo seguimos sin encontrar el amor, alguien que sí está ganando en la vida es el expresidente de México, Enrique Peña Nieto A.K.A. Lord Peña BB que luego de confirmar su divorcio de La Gaviota, anda muy enamorado de Tania Ruiz. 

La cosa es que mientras Tania hace declaraciones públicas de amor en su Instagram, en donde reveló que la enamoró la sonrisa que nos cautivó a nosotros durante seis años, ahora a los dos se les vio muy de la manita en España. 

Aquí la pareja ideal:

Instagram

Resulta que un video que circula en Internet, muestra las siluetas de ambos mientras pasean por las calles madrileñas haciendo de ellos la pareja del año.

Adelante con las imágenes:

De hecho, se dice que este sería el destino favorito de ambos, pues en enero de este año, a los dos los habían visto por allá mientras él lucía tacones de 10 centímetros.

Cada vez más Lord Peña BB se deja ver con Tania Ruiz, pues mientras ya los vieron en España, también los han cachado con las manos en la masa en Acapulco, y más recientemente en la boda de Mar Collado en donde compartieron mesa con Julio Iglesias.

Así que viéndolos tan juntitos nos han surgido muchas preguntas ¿será que Peña se hace papá otra vez? ¿Será que se casan? ¿Será que Tania y él se van juntos a vivir a París y viven un idílico romance?

Lo cierto es que hacen la pareja perfecta:

Instagram

Además, ayer que Tania presumió una historia en compañía de él, quiso agradecer todas las muestras de cariño de sus fans que le mandaron miles de mensajes por esta nueva conquista.

Instagram
Instagram

No hay duda: este es un amor como el que muchos soñaron…

¿Crees que duren?

a) Lo que dura, dura.

b) Se van a casar y vivirán felices por siempre.

c) Se me hace que él cambia de novia cada seis años.