¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Peña Nieto presume unos taconazos de 10 centímetros en España

Enrique Peña Nieto, mejor conocido por todos nosotros como Peñita BB, ya dejó de ser la burla presidencial de todos. Ahora es una persona más de la que seguimos burlándonos,...

Enrique Peña Nieto, mejor conocido por todos nosotros como Peñita BB, ya dejó de ser la burla presidencial de todos. Ahora es una persona más de la que seguimos burlándonos, aunque esta vez tenemos que chulearle el taconazo que usó en España.

No es que sea nuevo que nos quiera sorprender con sus atuendos. Peñita siempre fue un ejemplo de clase y distinción mientras fue presidente, modelando camisas tipo Woody de Toy Story y trajes que lo hacían ver como modelo de Aldo Conti o algo así.

Instagram

Pero esta vez se llevó su papel todavía más lejos luciendo un taconazo elegantísimo de diez centímetros mientras paseaba por España con una mujer quien, presumiblemente, es Tania Ruiz, la tercera en discordia entre él y su exesposa, Angélica Rivera.

TvNotas

Claro, como viste no son unos Loboutini o unos del catálogo de tu comadre, son unos zapatones de tacón cubano que lo hacen ver como todo un catrín. Lo que no sabemos es qué hacía en una farmacia.

Instagram

De igual forma, nosotros seguimos apreciándolo como el gran símbolo de la moda y del estilo que es. Después de tantos descalabros, de tantas burlas y de tantos años siendo el ser con más memes del planeta, por fin puede descansar sin tantos chistes sobre sus tacones o su peinado.

Instagram