Memes que pasarán el 14 de febrero más solos que Peñitabebé

Todo se derrumbó...

Enriquito Peña Nieto dejó la presidencia de México y pensó que todo estaría mejor. Pero a penas a meses de separarse del cargo, anunció su inminente divorcio con Angélica Rivera, quien fuera su esposa durante ocho años..

Lo que nos hace pensar en lo más triste: pasará este 14 solito, en soledad, con nadie más que su sombra. Esperemos que esto no le afecte más de lo que le podía afectar todo mientras fue presidente.

Twitter

Aunque, claro, no hubo quien recordara que este matrimonio parecía puro pretexto para ganar la presidencia, cosa que pasó y que se desmonoró a penas esta terminó.

Twitter

Pero si tuviera que protagonizar otra película, sería esta. 2 mil 190 días de subidas y bajadas, de casas compradas con conflictos de intereses y de momentos super incómodos a nivel internacional.

Twitter

Aunque claro que nos alegramos de que Angélica Rivera ahora sea libre, si es que nunca quiso estar ahí, junto al presidente más grande que ha tenido la nación de los memes: Meméxico.

Twitter

Y como siempre, esto terminó como empezó: sin saber por qué. Y como siempre, también, quien dio la cara fue La Gaviota, mientras Peña se refugia en sus citas con modelos de origen europeo.

Twitter

Pero el que no se consuela es porque no quiere. Al menos ambos se ahorrarán un poco este mes.

Twitter

Porque no queremos pensar que todo esto fue por mero interés. Queremos creer que había un amor de verdad y muy sincero siempre y cuando hubiera una casa de color blanco en medio.

Twitter

Pero de cualquier manera, estuvimos ensayando durante seis años para que esto sucediera a penas se acabara su mandato.

Twitter

Ahora esos ojos tiernos ya miran a otro lado, y por fin Angélica Rivera puede actuar donde sí quiere.

Twitter

Una breve explicación de qué pudo haber pasado.

Facebook

Otra de las teorías es que pasó el desastre una vez más.

Lo único cierto es que se hizo oficial en cuanto Peña BB la dejó de seguir en Instagram.

Instagram