¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ellaaaa: Tania Ruiz le declara públicamente su amor a Lord Peña BB

¡Triunfó el amor!

Ya no hay duda: Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto A.K.A. Lord Peña BB están más enamorados que nunca, y para muestra basta un botón.

Resulta que hace como una semana a los dos los vieron muy juntitos y bien risiquitirrisi en la boda de la hija de Juan Collado, y en compañía de la leyenda Julio Iglesias. 

Aquí ellos dos cuando los vieron juntos:

Especial

Sin embargo, hasta ahora habían sido contadas las muestras de amor a través de redes sociales entre esta parejita, hasta que Tania compartió una historia en compañía de él y con la cual, demostró que está más enamorada que nunca.

Precisamente la historia está acompañada de la foto de ambos en la boda y con el siguiente texto:

“A mi la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi! Fue la que despertaste en MI!”

Instagram

Así que al parecer Tania despertó con mucho amor en la sangre  y sin más, compartió esa fotografía emblemática con el expresidente mexicano que desde ya, podemos decir que se olvidó de la Gaviota y se fue al olvido después de años de intenso y memeable matrimonio.

Y es que parece que fue ayer cuando Tania le revelaba a una revista del corazón todo lo que sentía por él, aunque dejaba ver en claro que eran solo amigos:

“Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá”.

Sin embargo, ahora son más que amigos, y se ven muy contentos juntos.

¿Crees que duren?

a) Eso va que vuela para boda.

b) Cero, su romance es una tapadera.

c) A mí me interesa más ver al nuevo novio de la Gaviota.