Lord Peña BB por fin presentó en sociedad a Tania Ruiz como su novia

Esto va en serio...

Aunque en principio todos creíamos que lo de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, y su nueva novia la modelo Tania Ruiz, no iba a durar, las cosas están saliéndose de control y es que los dos ¡están derramando miel sobre hojuelas!

A pocas semanas de haber confirmado su divorcio de la Gaviota, Angélica Rivera, Peña decidió que era momento de que les valiera a todos y ahora, él y Tania ya aparecen juntos en eventos privados. Aquí Peña Bb cuando apareció de vacaciones con sus hijas:

Instagram

Así que este fin de semana, Tania y Enrique se dejaron ver muy juntos y risiquitirisi mientras asistían a la boda de unos amigos muy cercanos al exprsidente. La que se casó fue Mar Collado, hija de Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, y ahí también estuvieron otros famosos incluido Julio Iglesias que fue con su esposa Miranda.

De hecho, las imágenes de las que todos hablan muestran al cantante español mientras se echa la de “De niña a mujer” y Peña viéndolo como el grande que es…

Adelante con las imágenes:

Obviamente en la fiesta el expresidente y la modelo estuvieron risa y risa, cantando y disfrutando del amor, pero además, hay quienes señalan que verlos así de juntitos y en público es prueba de que lo suyo no es un affair sino una cosa seria.

¿Crees que se nos vayan a casar?

a) Sí, él y ella están en la edad perfecta.

b) No, a mí se me hace que no pasan del año.

c) Pues no sé, pero se ven contentos y felices.