WTF: Mujer en traje de baño aparece de la nada y reta a Justin Bieber a una pelea

AOC.

Imagínate que eres Justin Bieber y que quieres dar un tranquilo paseo por tu colonia junto a tu bella esposa Hailey Baldwin, y de pronto, una mujer salvaje en traje de baño aparece y te reta a una pelea… ¿Te lo imaginas?

Bueno, pues esto sí pasó y resulta que precisamente mientras Justin paseaba con su esposa, una mujer en traje de baño y con guantes de box apareció de la nada para retar al cantante a una pelea.

Así bien raro…

Diana Rinatovna, como se llama la chava del bikini, interceptó a la pareja y dirigiéndose a Justin le dijo:

“Pelea conmigo”.

Sin embargo, contrario a una reacción feliz, Justin se enojó y le contestó:

“¿No te da pena?”.

Así bien raro, como que nadie sabía que hacer, así que para disminuir la tensión del momento esta chava Diana se puso a cantar “I don’t care”, una canción que Justin grabó con Ed Sheeran porque… ¿qué más iba a hacer si estaba haciendo el oso de la vida?

El incómodo momento quedó grabado y lo subieron a YouTube, mostrando el grandísimo sacón de onda de Hailey y Justin por la presencia de la entrenadora rusa de box.

Adelante con las imágenes:

En serio el momento es verdaderamente incómodo y básicamente es el ejemplo perfecto de incomodidad. Sin embargo, algo que Diana sí consiguió fue llamar la atención de los paparazzis que perseguían a Justin.

Pero… ¿Quién demonios es Diana?

Diana es esposa de un entrenador ruso de box llamado Viktor que tiene  un popular canal en YouTube. Su aburridísima broma surgió de cuando Justin retó a Tom Cruise a una pelea como te contamos aquí en el Erizos.

LEE TAMBIÉN:

WTF: Justin Bieber le copia a Alfredo Adame y reta a Tom Cruise a una pelea

Gringos haciendo cosas presenta…

Más tarde, el video se subió al canal de Viktor y ahora tiene más de 42 mil reproducciones siendo la broma más estúpida que he visto en años…

¿Te dio risa? ¿Alguien vio la película Tron?

Bueno, pues así la broma para Justin.