WTF: Justin Bieber le copia a Alfredo Adame y reta a Tom Cruise a una pelea

Gringos haciendo cosas presenta...

Es bien sabido que los gringos nos copian todo y no solo Taylor Swift resultó ser la plagiara de todos los conceptos artísticos de Jenny Rivera, sino que esta vez, Justin Bieber desafió a Tom Cruise a una pelea como cuando Alfredo Adame y Carlos Trejo se retaron al ring.

Así es, resulta que Justin se puso raro y a través de Twitter desafió al chiquito bombón de Tom Cruise a subirse al ring para una pelea.

Aquí el Justin que es bien sabido, ya no es ese niño inocente que todos conocimos cantando “Baby, baby, baby, uhh ohh, baby”:

Instagram

En el mensaje que compartió se podía leer:

“Quiero retar a Tom Cruise para pelear en el octágono. Tom si no peleas estás asustado y nunca lo harás. ¿Quién está listo para pelear? ¿Dana White?”.

Eso según información del traductor de peleas organizadas por los dimes y diretes.

De hecho, Justin arrobó a Dana White la directora de la UFC para preguntarle qué onda.

Twitter

Sin embargo las cosas no se detuvieron en el desafío del Justin y Connor McGregor, ese que ha peleado con nuestro Canelo Álvarez, se ofreció para arreglar la pelea…

Aquí Connor:

Instagram

En un mensaje de Twitter, McGregor cuestionó la hombría de nuestro Tom y preguntó si tenía los mismos que en sus películas.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar el reto, McGregor Sports and Entertainment organizará el encuentro. ¿Tendrá Tom los huevos para pelear como lo hace en las películas? Estén al pendiente para averguarlo”.

Twitter

Así que por ahora las cosas están así, y todos están a espera de que Tom adorado salga a decir algo antes de que se lo madreen, o peor, que Justin Bieber lo venza en el ring.

Aquí Tom bombón:

Especial

¿A quién le vas?

a) Al Justin.

b) A Tom, bombón, te quiero en mi colchón.

c) A Alfredo Adame y a Carlos Trejo xd.