Aww: Justin Bieber le mandó un mensaje súper romántico a su esposa y morimos de amor

Y uno aquí más solo que nunca

Hace tiempo que no platicábamos de Justin Bieber y su matrimonio con Hailey Baldwin, y es que desde que ambos se casaron, todos pensábamos que no iban a durar mucho.

Sin embargo, este fin de semana todo Instagram sucumbió ante Justin y su esposa por la foto que compartieron juntos, y el mensaje que él le dedicó.

Aquí ellos dos juntos:

People

A pesar de los rumores que aseguran que entre ambos las cosas están mal y que él no puede olvidar a su primer amor, Selena Gomez, el mismo Justin salió a desmentirlo todo y nos mató de amor con su publicación.

En la imagen Hailey y él aparecen abrazados en un viaje que, según nosotros, fue muy cortito y con la finalidad de disfrutar de la naturaleza.

Pero, de la imagen lo que más llama la atención es el romántico mensaje que Justin escribió:

“These are the moments I live for.. alone time with you refreshes my soul. You are so out of my league and I’m okay with that! You are mine and I am yours #foreverandever #tilthewheelsfalloff”.

*Traducción patrocinada por la ira de Selena Gomez*

“Estos son los momentos por los que vivo.. El tiempo a solas contigo renueva mi alma. Me tienes tan amarrado a ti y esto feliz con eso. Tú eres mía y yo soy tuyo #PorSiempre #HastaQueNosCaigamos”.

Instagram

Hay que recordar que en realidad, ni Justin ni Hailey suelen intercambiar mensajes tan románticos entre ellos así que sin duda, este es un gran momento en la vida de él, quien está mejorando su relación.

Por otra parte, recientemente Justin publicó un mensaje dirigido a Taylor Swift, quien está pasando por un conflicto pues su exagente compró los derechos de todas sus canciones antes de que ella firmara con Universal.

En su mensaje, Justin le pide a Taylor no hacerse la víctima y conversar con él y con Scooter Braun (el exagente) para que todo llegue a mejor puerto…

Pero volviendo a Hailey Baldwin y Justin… ¿Crees que hacen una buena pareja?

a) Sí, les urge tener un bebito.

b) A mí se me hace que se divorcia el año que entra.

c) Justin siempre será para Selena.