Justin Bieber ya anda bien casado y todo, pero resulta que todavía ama a Selena Gomez… o al menos eso dijo a uno de los fans que le reclamaban el haberse emparejado con Hailey Baldwin y no con la cantante.
Todo empezó después de uno de los miles de insultos que recibe a diario en sus redes. Nada más que esta vez no iba dirigido a él, sino a su esposa. Esta ha sido la constante desde que contrajo matrimonio en secreto, pero no se aguantó después de que le escribieran que:
“Tú no estás enamorado de Hailey. Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes por la fama y ella es racista”
El canadiense no se contuvo y le contestó con tooooodo:
“Dejen de enviarnos estos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieren, hagan un pantallazo de esto y compártanlo por todas partes. Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado en la vida”
Con esto nos deja claro que el amor no tiene que ser siempre tan loco, exagerado y nocivo como entendemos gracias a tantos fans que se ponen como lombrices con sal. Su relación Selena tampoco es que fuera muy bonita, porque parece que ella salió bastante dañada de ahí.
Por otro lado, antes de que este carnalito comenzara a andar romanceando con Hailey, pudimos ver que ellos dos ya se llevaban bien, tanto que ya hasta los estaban volviendo pareja otra vez, pero eso no pasó.
Ahora ya solo nos queda tomar el ejemplo de Justin y andar por la vida recordando que podemos amar a muchas personas sin que eso sea un problema. Pero solo en eso, en lo demás, debemos siempre evitar ser como él, sobre todo si se trata de escupirle a la gente, ser detenido por la policía o trapear con banderas.