Video: Mhoni Vidente se ‘espanta’ en cuarto interactivo de Stranger Things

Un video muestra el 'susto' que se llevó Mhoni Vidente cuando recorría una atracción interactiva de la serie Stranger Things.

Mhoni Vidente, la famosa astróloga visitó un cuarto interactivo de Stranger Things y se ‘espantó’… o algo así.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Mhoni Vidente, la pitonisa de la que todos hablan?

El oscuro origen detrás de la vidente número 1

– Ya siéntese señora.

Eso fue lo primero que pensamos cuando vimos un video de Mhoni Vidente ‘asustándose’ al recorrer una atracción promocional de la serie Stranger Things de Netflix.

Y es que para celebrar el lanzamiento de su tercera temporada, una compañía de refrescos montó unas habitaciones interactivas donde los visitantes pueden visitar espacios ambientados como las locaciones de la historia.

Una de las personalidades elegidas para promover esta activación es ni más ni menos que Mhoni Vidente (que de vidente nomás tiene el nombre, porque nunca le atina a nada), quien subió a su cuenta de Instagram un pequeño video donde recorre la atracción y se topa con algo que la saca de onda: un letrero al revés.

Antes de que lo vean, queremos pedirles que se fijen en la gran actuación de Mhoni Vidente ¡ni sé nota que es un video pagado!

Acá el video:

Neta perdón por malviajarlos con esas imágenes… compréndanos, es domingo en la mañana.

En fin, si alguien quiere visitar los ‘Stranger Rooms’ pueden ir a Paseo de la Reforma 333, en la Ciudad de México, del 5 al 21 de julio.

Si van y -Dios no lo quiera- llegan a toparse con Mhoni Vidente, deben repetir este mantra:

Cruz, cruz, cruz, que se vaya Mhoni Vidente y venga Jesús.

Especial
Con información de Tribuna