¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: Lucía Méndez responde a quienes se burlaron de ella en redes sociales

La cantante y actriz mexicana, Lucía Méndez, tiene un mensaje para quienes se burlaron de ella en redes sociales.

La cante Lucía Méndez ya se cansó de sus trolls en Instagram y les contestó a quienes se burlaron de ella por ir en ropa fifí a hacer ejercicio al gimnasio.

Como les platicamos anteriormente, la Méndez otra vez hizo de las suyas. Presumió en redes sociales cómo hacía ejercicio. Hasta ahí todo muy bien. El problema fue que en el video aparece con la ropa menos apropiada para hacer ejercicio, lo que levantó suspicacias y escarnio en redes sociales.

En respuesta a la vestimenta cero deportiva, usuarios de Instagram comentaron cosas como: “Vieja ridícula”, “Mínimo no tiene dinero para comprar ropa del gym, alguien que la ubique y a parte con lentes”, “Capaz y no le gusta la ropa deportiva”, “La abuelita Lucía Méndez dándole duro al gym”.

Pues ya se les acabó su pen… La también actriz les contestó a todos los que se burlaron de ella. Chequen el video.

“Mis amores, no saben cómo me encantan que estén tan preocupados de cómo voy a hacer ejercicio. De aquí saliendo, como me ven, me voy a ir al gimnasio a hacer ejercicio, porque yo hago ejercicio como se me pegue la gana. ¿Cómo ven mis amores?”, advierte en un tono sarcástico la Méndez.

En el video con más de 7 mil vistas se leen comentarios favorables de los fans de la diva.

Mientras tanto, yo me pregunto cómo le hizo la cantante para ir al gym vestida así. Por lo general, esos lugares tienen reglamentos un tanto estrictos sobre la vestimenta que se debe usar para hacer ejercicio. Ni hablar.