Lucía Méndez publica video en el gym y causa burlar
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Lucía Méndez publica video en el gym y desata crueles burlas por la ropa que lleva

Lucía Méndez publica video gym desata burlas por ropa

El mame

Lucía Méndez publica video en el gym y desata crueles burlas por la ropa que lleva

Lucía Méndez publica video gym

Lucía Méndez publica video en el gym y desata crueles burlas por la ropa que lleva

En un capítulo más de: “Ya siéntese señora”  hoy presentamos a Lucía Méndez y su ridícula ropa para hacer ejercicio.

Así es, la cantante mexicana compartió un video en Instagram que desató que se burlaran de ella y en un principio queríamos defenderla pero después de ver y escuchar el video, nos fue imposible hacerlo.

Hola mis amigos, mis amores, ¡buenos días! Estoy aquí haciendo ejercicio, sudando la gota gorda“, se escucha a Méndez decir en el video. “Ahorita voy con mi entrenador que me da duro, en el buen sentido, no vayan a pensar mal. Pero me refiero a que hoy me toca pierna y me va a dar … ¡que después no me puedo ni mover, que me voy a tener  tomarme una aspirina” dice el video de Lucía

Si uno escucha el video con los ojos cerrados podríamos pensar que le quiere copiar a Thalia, que esta en drogas, o bien que es simplemente una persona no muy agradable.

Así es, Lucía Mendez es esa señora de las lomas que decide ir al GYM con lentes y ropa CERO deportiva. Dentro de los comentarios que se ganó, “destacan” los siguientes:

“Vieja ridícula”, “Mínimo no tiene dinero para comprar ropa del gym, alguien que la ubique y a parte con lentes”, “Capaz y no le gusta la ropa deportiva”, “La abuelita Lucía Méndez dándole duro al gym”, “Estás ya mayorcita”

¿Ustedes Erizos van así vestidos al Gym?

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba