VIDEO: Carlos Trejo nombra botellazo contra Alfredo Adame como ‘la Trejiña’

Ya siéntense, tíos

Ya tiene nombre el botellazo que Carlos Trejo le sorrajó a Alfredo Adame. En un video que circula por redes sociales, el supuesto cazafantasmas lo bautizó como ‘la Trejiña’.

En Erizos le hemos dado seguimiento a lo que habría sido la pelea del siglo (ajá, sí): la bronca entre Carlos Trejo y Alfredo Adame. Según el escritor de Cañitas, todo comenzó cuando en el 2015, en la puerta de la casa de Carlos Trejo, apareció muerto un joven de 20 años. De acuerdo con lo que relata el cazafantasmas, se trataba del hermano menor de su secretaria, asesinado por error por un trabajador de Adame que intentaba eliminar al mismito Trejo.

Por su parte, Adame señala que él no tiene nada que ver con el homicidio y dice que seguramente se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado, ya que, según el actor, Trejo es narcomenudista.

La tensión se acumuló por 15 años, hasta que Trejo reveló que el hijo de Alfredo Adame es homosexual. El actor no iba a dejar que las cosas se quedaran así, es por ello que se organizó una pelea entre ambos.

Sin embargo en la presentación del evento, Trejo le lanzó una botella a Adame, con lo que le provocó una herida por arriba de la ceja. El exconductor del programa Hoy argumentó que necesitaría reposo de varios días y que por eso cancelaría el encuentro.

Finalmente, Carlos Trejo reaccionó en un video de redes sociales a la negativa de Adame, y de paso, bautizó al botellazo que le dio.

Quiero informar y dar mi punto de vista acerca de la supuesta demanda que me puso ‘Pajarito Adame’ con su ‘heridita’ que fue causada por ‘la Trejiña'”.

El dizque cazafantasmas menosprecia la herida que le provocó al actor con “la botellita de agua de 250 mililitros”.

“Me llama la atención que dice que tiene que esperar cinco meses para que se le cierre la herida… ni una mujer que acaba de dar a luz y que tenga cesárea… Eso habla de que es un cobarde, de que es un miedoso”.

Para conocer lo que piensa Trejo de la demanda en su contra y el resto de su mensaje, checa el video mostrado a continuación.

Sin duda el pleito entre estos dos todavía dará de qué hablar.