NOOOO: Alfredo Adame piensa en cancelar la pelea contra Carlos Trejo por el botellazo que le acomodó

Qué decepción

La pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo está a nada de llegar… pero puede que sea cancelada, todo por lo que ocurrió ayer en la conferencia, en la que Carlos le acomodó un botellazo a Alfredo, lastimándole su cara estirada.

Durante una entrevista en un programa matutino, Alfredo explicó qué fue todo lo que pasó el día de ayer, en el que presenciamos uno de los momentos más importantes en la historia del Internet en México, viendo a dos personalidades totalmente desconocidas darnos una gran mina de memes entre botellas, panzas peludas e insultos de vejetes.

Según él, lo que sucedió fue consecuencia de una finta que le hizo al llegar al evento que, en sus propias palabras, fue de “quítate perra”. Sin embargo, por andar de envalentonado puede que la pelea se tenga que cancelar.

¿Por qué? Pues porque al parecer la herida es TAN grave, que necesitará de hasta 120 días para sanar (porque seguro es la herida más grande que ha tenido en su vida), según su cirujano.

No tenemos certeza de eso ni de por qué no podría pelear con una protección especial, si de cualquier manera su pelea va a ser tan interesante como la de dos gusanos de tierra.

Por supuesto, el conductor se mostró decepcionado porque esto significa renunciar a su sueño, que es partirle la mandarina en gajos a Carlos Trejo, con quien tiene una riña bastante larga que nos lleva hasta 2005, según se sabe.

Ahora, solo nos queda esperar que el cirujano de Alfredo Adame le de chance de participar en esta pelea, que está a menos de un mes de realizarse y podría ser el evento más grande en la historia de este país, aunque puede que dure menos que el amor de Peña Nieto a la Gaviota en cuanto se acabó su sexenio.