Baia baia: La Gaviota reaparece y se ve… ¡más reluciente que nunca!

¿Será que ya se divorció y le está cayendo bien?

Hace poquito, como tres semanas, Angélica Rivera a.k.a. La Gaviota, esposa (?) de nuestro ex mejor presidente Lord Peña BB, dejó Los Pinos. El sueño se desvaneció y nadie creía que la volveríamos a ver en un rato… hasta ahora.

LEE TAMBIÉN:

Sofía Castro felicita a Gaviota en Instagram y refuerza los rumores de divorcio

¿Será que Gaviota y él sí están separados?

Y es que resulta que hace nada ¡alguien se encontró con ella y está completamente cambiada!

Nadie pensaría en esta nueva mujer como aquella que hace no mucho nos pedía perdón por su casa blanca ¿se acuerdan? Pero para no ser tan dramáticos, como aquella que fuera la esposa perfecta.

Especial

Bueno pues para no hacerles el cuento largo a Gaviota la vieron allá en el aeropuerto de Los Ángeles en los controles de seguridad y dos cosas llamaron la atención: la primera, que aunque quiso pasar desapercibida, ni su look tan fodongo la libró de ser vista; y la segunda, que ni por un lado ni otro estaba su equipo de seguridad.

Fue gracias a un paparazzi de esos masters que supimos cómo se ve…

Y se ve ‘rebien’, no crean:

YouTube/Suelta La Sopa

Las imágenes fueron captadas en exclusiva para los del programa Suelta la sopa, el principal competidor del El Gordo y la Flaca que se transmiten allá en los United.

Y pues sí: si se fijan la Gaviota está como si nada… obviamente se incomoda con la presencia del paparazzi, pero tampoco es que arme un escándalo. Lo otro es que no le tomaron las manos, aunque muy seguramente no traía el anillo porque obviamente NI SIQUIERA estaba acompañada de su esposo el Peña Nieto bb.

¿Será que ya se fue a probar las mieles del éxito en Estados Unidos? ¿Cuándo la veremos de regreso en las telenovelas?

Una cosa es cierta: en esta ocasión como ya dijimos, Gaviota ya no traía al séquito de seguridad de siempre y podríamos pensar como ‘ah qué bien’ pero imagínense: cuando Paty Chapoy la fue a ver allá a Los Pinos le contó que una vez que quería tacos la llevaron a su taquería fav, pero que cuando entró todos los “empleados” de la taquería en realidad eran el staff de Los Pinos… a ese grado, así que seguro por eso esta vez se veía recontenta.

Ya para no hacerles el cuento largo… Adelante con las imágenes:

¿Cómo la ves?

a) Se ve rebien.

b) El brillo volvió a ella.

c) Se me hace que ya se divorció.

d) ¿En qué andará?

Bueno, pues no les contamos ya mucho, pero Gaviota está en los preparativos para la publicación de su nuevo libro.