Sofía Castro felicita a Gaviota en Instagram y refuerza los rumores de divorcio

¿Será que Gaviota y él sí están separados?

Nadie nunca ha negado que Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera y el Güero Castro, es un amor porque además, como bien sabes y recuerdas, Sofi también es hijastra de Lord Peña BB.

La cosa es que han pasado solo 10 días del inicio de la cuatroté y Sofi ha andado muy sentimental en el Instagram por lo que recientemente compartió un controvertido mensaje dirigido a su mamá…

Aquí Sofía con su papá Peña BB…

Instagram

Y aquí la foto y mensaje que dedicó a su mamá y en el que se podía leer:

“Te amo, te respeto y te admiro. Qué honor compartir contigo estos años. GRACIAS por no soltarnos de la mano, por siempre encontrar la estabilidad que necesitábamos los siete, por esa gran mujer que eres. Y sobre todo gracias por representarnos. Solo tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo. Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes“. 

Instagram

Ahora bien…

Algo en la foto que llama la atención es la falta de anillo de la Gaviota en su manita lo que además refuerza los rumores de un divorcio y claramente, el mensaje dirigido por Sofi reivindica la idea ¿no? O ustedes cómo leen…

“Solo tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo. Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes”.

Llama la atención que hoy mismito Gaviota apareció en la portada de la revista Proceso que una vez más, sugiere que se acabó el amor en Los Pinos.

¿Crees que Sofi está insinuando que ya están divorciados?

a) Sin duda ya se divorciaron.

b) Creo que el amor de Peña y Gaviota está más vivo que nunca.

c) No creo que Sofi esté hablando del matrimonio de su mamá con el ex presidente.

Instagram