Trump felicitó a la princesa Eugenia por su boda… pero se equivocó horrendamente

Las bodas reales (las de la realeza, no las de verdad, o sea no como la que juran tener tus papás) son un gran acontecimiento en el mundo. No porque admiremos mucho a las familias monárquicas, sino porque son nuestra última esperanza de los cuentos de hadas y princesas, por eso todos se quieren subir al tren.

LEE TAMBIÉN:

Así recordó Meghan Markle a la Princesa Diana, su suegra

Así recordó Meghan Markle a la Princesa Diana, su suegra, usando el lujoso anillo de aguamarina, con el que se le veía siempre.

Pero no todos lo hacen bien, algunos nomás lo hacen porque necesitan decir algo o para no quedarse fuera de conversación que todos están teniendo, como Donald Trump. Así como cuando empezaste a googlear qué es viejo lesbiano (sabemos que lo hiciste) para no quedarte así, ‘ira: 😮

Y es que el señor salió a felicitar a la princesa Eugenia por su reciente bodirri, pero no conforme con nada más ser el blanquito en nuestro frijoles, también se equivocó en su felicitación, demostrando que nada mas está ahí para enchinchar.

Twitter

“La princesa Eugenia de York fue verdaderamente una hermosa novia ayer (sábado). Ha pasado por mucho, y se sobrepuso a todo ganando como siempre”

Y, bueno, ahí es donde se equivoca. Aunque para él la boda fue en sábado, esta fue realmente el viernes real. Lo que creemos es que al despertar el domingo vio a todos sus contactos compartiendo imágenes y tweets de la boda, por lo que dijo “ah, cómo no, de aquí soy”.

Puede que, también, estemos exagerando un poco y más bien es solo una confusión extraña que tiene cualquiera que usa peluquín en un domingo, después de buscar su cabello y no encontrarlo.

Pero también es que cualquier momento para buscar callar al viejo lesbiano de Donald Trump es bueno, y así defendemos el uso de este meme que quiere ser erradicado, pero quienes no se acaban son los viejos, sumamente lesbianos, que deberían guardar silencio.