Así recordó Meghan Markle a la Princesa Diana, su suegra

Así recordó Meghan Markle a la Princesa Diana, su suegra, usando el lujoso anillo de aguamarina, con el que se le veía siempre.

Así recordó Meghan Markle a la Princesa Diana, su suegra, usando el lujoso anillo de aguamarina, con el que se le veía siempre.

Lee también: Hasta que los memes nos separen: Hilarantes gifs e imágenes de la boda real

La Princesa Diana de Gales habrá muerto hace más de dos décadas, pero su recuerdo sigue muy presente entre la familia Real, en especial en momentos históricos para los Mountbatten-Windsor como la Boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Durante la boda, a la ahora Duquesa de Sussex se le vio luciendo en su dedo el enorme anillo de aguamarina que le encantaba usar a su suegra cuando estaba con vida.

De esta forma Markle celebra la memoria de la madre de su marido y su cuñado.

Además de portar el anillo con el que se le vio a Diana en varias ocasiones, Markle rindió tributo a su suegra en forma de flores, música y joyas.

A la Duquesa se le vio con esta hermosa pieza en la mano derecha, a la vista de los fotógrafos que se deleitaron con el emotivo gesto a la Familia Real, ahora suya por derecho divino y matrimonial.

Según los informados en temas de la nobleza, Diana de Gales lució este anillo en dos eventos clave de su vida como ex esposa de Carlos, hijo de Isabel II, en una subasta en la casa Christie’s, en 1997, año de su muerte, y en una cena de gala en Australia, celebrada en 1996.

La Boda Real entre Meghan y Harry fue uno de los eventos televisados más vistos de la historia de la corona británica.

En el evento estuvieron presentes la Reina, su esposo Philip, el Príncipe Carlos, el Príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus hijos, y muchos distinguidos invitados que llevaron elegantes trajes y sombreros chistosos porque… boda de la Familia Real Británica.