EPIDEMIA: Surge otro “viejo lesbiano” y sanciona a alumno callaviejoslesbianos

El retorno del viejo lesbiano...

Los “viejos lesbianos” andan desatados en estos días, y una vez más, un alumno está dando de qué hablar luego de que lo sancionaran por hacer lo que todos hacen últimamente en sus escuelas: llamar a sus profes el “viejo lesbiano”. 

Y es que a pesar de que a una alumna en Orizaba, Veracruz, la sancionaron y suspendieron por llamar “viejo lesbiano” al profe, otro niño pero de una escuela en Nuevo León no aprendió y quiso hacer de las suyas también.

El alumno de esta vez se llama Kevin Johan, y decidió, de forma heróica defender a sus compañeros del Instituo Regiomontano Santa Catarina del “viejo lesbiano”.

… Profesor de clases, por cierto.

Aquí la imagen:

Twitter

*No lo sé Rick, parece falso*

Y bueno, el nuevo reporte está generando mucha controversia porque dos cosas no nos quedan claras: o hay una fiebre de alumnos enojados con el viejo lesbiano, o más bien dicho, hay mucho viejo lesbiano enojado de reconocer que lo es.

Ante el nuevo caso, así reaccionaron algunos usuarios…

Twitter

¿Será que el viejo lesbiano es más malo de lo que creíamos?

Lo cierto es que a pesar del oscuro origen de este meme, que pueden conocer detalladamente en el siguiente link, nosotros ya no sabemos qué pensar al respecto.

El viejo lesbiano ¿es algo que ya debe dejar de pasar?

a) Sí, ya que se callen todos los viejos lesbianos.

b) No, no entiendo por qué tanto drama.

c) Sí. A estos niños maleducados ya no los controlan con nada.

d) Ya deja al viejo lesbiano, Erizos.