No cabe duda que cuando tienes un sueño y lo quieres con todo el corazón, se puede y el ejemplo perfecto es este señor trailero, quien dejó su trabajo atrás para convertirse en maquillista profesional y hasta se graduó.
Esta es la historia de Raúl Santiago García, un hombre de 60 años originario de Caborca, Sonora quien dio el ejemplo de cómo romper estereotipos cumpliendo tus sueños pues el conductor comenzó a vender cosméticos por su gusto.
Trailero deja su profesión para convertirse en maquillista
Raúl Santiago quien tiene 3 hijas y vive en Estados Unidos, comenzó a admirar a una maquillista llamada Deysbel Olachea, de quien empezó a ver sus videos de maquillaje y luego se aventó a tomar un curso con ella.
“Yo no tengo miedo de que me encasillen, no tengo prejuicios. Yo respeto a las personas por lo que son y por su trabajo; si lo sabes hacer bien, sigue haciéndolo”.
Así que dejó atrás sus camiones para convertirse en maquillista profesional y según la makeup artist, se sorprendió al conocerlo porque creía que era más joven y quedó impresionada con la capacidad del señor Raúl para aprender, soltarse a maquillar y sobre todo, por su amabilidad.
En medio de sus clases, el trailero contó que al final empezó a soltarse más con el maquillaje.
“Me solté… al final de la clase ya me sentía como con un 80 por ciento de la mano más hábil, más rápida para difuminar el make up; estoy encantado y traté de aprovechar al máximo lo que me enseñó. Yo me puse en sus manos y así fue, ahorita ya voy a comprar mis primeras brochas profesionales”.
La historia de don Raúl Santiago ya es inspiración para muchos hombres y reveló que incluso varios le han mandado mensajes para felicitarlo y decirle que los inspira a cumplir sus sueños.
Así que es el claro ejemplo de cómo romper estereotipos y de que cuando se quiere, se puede como también fue el ejemplo de un joven albañil que se graduó de la Universidad.
Fuente: Facebook