Tortillería ofrece internet y televisión gratis a niños para tomar sus clases

Una tortillería decidió ofrecer internet y televisión gratis a niños con necesidades, para que pudieran tomar sus clases en línea.

No cabe duda que ante los malos momentos siempre hay alguien que hace todo lo posible por ayudar a los que lo necesitan, como esta tortillería la cual ofrece internet y televisión gratis a los niños, para que puedan ir a tomar sus clases ahí.

LEE TAMBIÉN:

Lobo Vázquez ahora da clases de baile en línea y gratis

Si tienes dos pies izquierdos o te interesa aprender a bailar, qué mejor que hacerlo con las clases de Lobo Vázquez, pues enseña en línea.

Luego de que las clases dieran comienzo en modo virtual, para México no es una idea a la que todos los niños y todas las familias tienen acceso, ya que carecen de servicios como lo es una televisión y sobre todo, internet para tomar sus clases en línea, ya qué decir de la computadora.

Tortillería ofrece internet y televisión gratis a los niños

La tortillería llamada ” La Abuela” a la cual nombraron “Rinconcito de esperanza”, es un establecimiento ubicado en Tlalpan quienes al ver la problemática que tenían algunos niños de bajos recursos, decidieron ayudarlos.

Así que instalaron ese rinconcito con una carpa en la banqueta y la parte trasera de una camioneta para ofrecer asesorías a los niños en sus materias, además de darles internet y televisión gratis para que puedan aprovechar sus clases al máximo.

Los vecinos se unieron a este proyecto

Pero eso no fue todo, ya que los vecinos decidieron unirse al proyecto para ayudar a los niños ya que las clases que necesitan más atención o que deben ser más silenciosas, son tomadas en algunas de las casas o establecimiento de a un lado.

Todos los días son más de 50 niños los que van a tortillería a aprovechar el internet y la televisión gratis para tomar sus clases.

Son Dalia Dávila y su pareja Fernando Lozano quienes vieron la preocupación de varias madres al no saber qué hacer con sus hijos porque trabajan, además de no tener los recursos para que sus clases fueran óptimas.

La misma dueña de la tortillería está feliz de que mientras hace las tortillas, está cuidando a los niños pues a ella se le murió su hijo pequeñito y ahora sabe que tiene muchos angelitos que llegan a diario.

Parece que ellos nos son vecinos que apedrean a alguien cuando cambias la contraseña del wifi de donde todos están conectados… Son todo lo contrario, apoyan a quienes lo necesitan sin esperar nada a cambio.

Fuente: Noticieros Televisa