¡AY NO! Apedrean a sus vecinos porque cambiaron la clave del WiFi

Con vecinos así para qué quieres enemigos

Robarle el WiFi al vecino nunca ha estado de más en caso de que el tuyo no funcione, o en caso de que no tengas. El caso es que cuando te cambian la contraseña sabes que ya valiste porque no vas a poder hacer tu tarea, y mucho menos, ver memes.

Sin embargo, unas imágenes de violencia le están dando la vuelta al mundo y es que un grupo de personas decidió apedrear a sus vecinos porque estos ¡cambiaron la contraseña del WiFi!

Tenor

Gracias al cielo, los hechos ocurrieron en Colombia y no en lugar de nuestro México Lindo y Querido. Sin embargo, las cosas sí se pusieron feas según nos encontramos con los reportes de la prensa local.

Los hechos ocurrieron en el barrio Oasis del departamento de Magdalena, en donde a casa de la señora Belkis Camargo llegaron sus vecinos con piedras, palos y machete en mano, para reclamarle por cambiar la contraseña…

Giphy

Según la señora Belkis ella y sus vecinos habían llegado a un acuerdo para pagar el Internet entre los dos hogares, pero como los otros dejaron de pagar hace varios meses, decidieron cambiar la contraseña.

En su declaración a medios, Belkis responsabilizó a su vecina acusándola de no pagar el Internets en el momento adecuado.

“Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”.

Lo gacho, además, es que todo el pleito quedó grabado en video, y en él se puede ver a la vecina salvaje con machete en mano mientras amenaza a diestra y siniestra en compañía de otras personas…

Obviamente todos los vecinos están de chismosos así que ADELANTE CON LAS IMÁGENES:

Parecía como si en casa de la señora Belkis estuvieran escondiendo pasteles de chocolate o la cura contra el virus de un apocalipsis, pero nop: nada más había cambiado su clave del WiFi.

Pero lo que es peor…

Ustedes bien saben que cuando se arma la trifulca así entre vecinos, alguien sale lastimado, y esta vez fue una mujer embarazada a la que golpearon en el estómago con una piedra, por lo que tuvieron que inducirle un parto de emergencia.

La mamita ya se encuentra con su bebé en una clínica, pero eso no quita la irresponsabilidad de la gente actuando en masa ¡por el wifi!

Además, de acuerdo con vecinos del lugar la mujer que atacó enfrenta un proceso penal y un arresto domiciliario. Sin embargo, la comunidad ya juntó más de 400 firmas con la finalidad de que se la lleven.

Como dicen por ahí: “Con vecinos así para qué quieres enemigos”.

¿Sientes que tu vecino te roba el Wifi?

a) Al contrario, yo se lo robo a él.

b) Sí, voy a cambiar la contraseña.

c) No tengo vecinos, vivo en una mansión alejada de los barrios sobrepoblados.