OMG: Niño de 12 años creó un reactor nuclear con cosas que pidió en Internet

Internet es una tierra mágica donde hay una cantidad enorme de memes y redes rusas que seguramente quieren vender tus órganos ilegalmente. Sin embargo, también tiene la capacidad de hacer la vida mágica como la de Timmy Turner, o al menos así fue para este chamaco que construyó un reactor nuclear gracias a Internet.

No es ninguna mentira ni solo un juguete de Mi Alegría, es realmente un reactor nuclear que funciona como debe de hacerlo. Con este logro, se convirtió en la persona más joven en el mundo y la historia en haber conseguido producir una fisión nuclear y en haber construido un aparatejo como este.

En un foro dedicado a investigadores y científicos amateur, el chamaco nalgas meadas este contó cómo es que logró tal proeza. Solo necesitó de unos 10 mil dólares y pedir todo por eBay, una plataforma en línea de ventas.

Twitter

No hubo impedimento de que fuera un menor de edad, todo lo pudo comprar solo pagando el precio justo de la etiqueta virtual. Después, solo tuvo que construir todo con esmero y dedicación.

Según su padre, no entendía qué estaba haciendo su hijo, solo sabía que su tarjeta de crédito estaba sobregirándose, pero uno hace todo por ver a sus criaturas felices, ¿sí o no?

Ahora, ojalá que alguien decida becarlo y llevarlo a un lugar donde no parezca medio ilegal y peligroso construir una máquina como esta. Por lo mientras, sus papás ya tienen un aparato más peligroso que una simple e inocente consola de videojuegos.