Lobo Vázquez ahora da clases de baile en línea y gratis

Si tienes dos pies izquierdos o te interesa aprender a bailar, qué mejor que hacerlo con las clases del Lobo Vázquez, pues enseña en línea.

La cuarentena no ha sido fácil, pero algo que nos ayudó a sobrellevarla y a tener un momento de felicidad fue definitivamente descubrir a Lobo Vázquez. Ahora lo mejor es que ya puedes tomar clases de baile en línea con él para que te enseñe los pasitos y puedas sacarle brillo a la pista.

LEE TAMBIÉN:

Joya: Lobo Vázquez vuelve para vender pisos y lo hace al estilo "Danger"

Lobo Vázquez regresó a las redes para vender pisos y lo hizo con un nuevo baile al estilo "Danger".

Lobo Vázquez se volvió toda una eminencia en cuanto a baile se refiere pues no solo se hizo tendencia en redes sociales con su video sino que también, lo llamaron para ser imagen de una marca de pisos de laminado y darle un toque más divertido al asunto.

Pero ahora, esto va más allá que cualquier otra cosa pues al ganar seguidores en redes sociales, decidió que quería enseñar de baile a sus fans con dos pies izquierdos y bueno, también para quienes estén dispuestos a reforzar sus pasitos.

Se le ocurrió la mejor idea del mundo

Resulta que en su cuenta de Twitter, escribió que estaría dando clases en línea y gratis, sí sin pagarle un solo peso, para quienes no sepan bailar y además, en la clase se discutirían algunos mitos.

“Voy a dar una sesión de baile para no bailadores en linea gratis. Para que discutamos algunos mitos, vale? Se apuntan?” , dijo.

Twitter

Y para no hacer el cuento largo y que inscríbanse acá y luego métanse a otro grupo, no, no, no él a lo que va, pues de inmediato subió su video a su cuenta de Twitter enseñando esos pasitos que lo hicieron famoso y que todos moriríamos por hacer ya en el Patrick Miller.

Además, no contento con eso, también aplicó la de maestro sorpresa cuando te hacen un examen justo cuando no estudiaste, lo bueno es que aunque Lobo Vázquez dijo que haría examen, sí te da chance de practicar y sacarle el brillito a la pista. Así que vas, con todo…

Sin duda, las mejores clases de baile que tendrás, ever.

Fuente: Animal Mx